FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 7 de abril de 2010


UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NÚCLEO DE SUCRE
CONSEJO DE NÚCLEO

El Consejo de Núcleo del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, en su reunión extraordinaria del día 06 de abril de 2010, en uso de sus atribuciones legales, informa a la Comunidad Universitaria y en general, que aun las autoridades competentes en materia de seguridad ambiental, continúan ejecutando el programa de actividades orientado a atacar eficazmente la delicada situación originada por el evento ocurrido en el Núcleo de Sucre.
Asimismo informa, que ante la situación de emergencia ambiental declarada en las instalaciones del Núcleo de Sucre, organismos del Estado en materia de saneamiento ambiental, conjuntamente con un equipo de profesores de los Departamentos de Química, Biología y Oceanografía Química del Instituto Oceanográfico de Venezuela y Bomberos Universitarios, se encuentran haciendo los estudios de impacto ambiental correspondientes. Aunado a ello, se espera para el día jueves 08 de los corrientes, la presencia de la empresa PDOHAZMAT, especializada en manejo y disposición de desechos peligrosos y tóxicos, para después de realizadas las evaluaciones respectivas, canalizar el traslado de los desechos, a sitio seguro fuera de los espacios del Núcleo
Por tanto, este cuerpo colegiado
ACUERDA
1. Mantener la declaratoria de situación de emergencia ambiental en las instalaciones del Núcleo de Sucre.
2. Insistir en hacer un llamado a las comunidades adyacentes al Núcleo de Sucre, a no utilizar los espacios del campus universitario como vía de tránsito, debido a las condiciones adversas generadas por el esparcimiento de sustancias tóxicas a consecuencia del incendio ocurrido.
3. Continuar con la suspensión de las actividades académicas, administrativas y de servicios, hasta tanto no se produzca la certificación respectiva por parte de las autoridades competentes en materia ambiental.
4. Mantener la declaratoria de sesión permanente.

Por el Consejo de Núcleo de Sucre, en Cumaná a los seis días del mes de abril de 2010.

Dr. William Senior
Decano
Prof. Norys Jordán
Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario