FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 12 de abril de 2010

GREMIO: Milena Bravo se alzó en elecciones internas de UDO-70 y buscará repetir en el rectorado

PUERO LA CRUZ / SUCRE.- La Universidad de Oriente (UDO) ya tiene la primera cuarteta rectoral que se medirá en las elecciones a realizarse en el mes de julio.Tal como fue programado, ayer se desarrollaron los comicios del Movimiento Institucional UDO 70 para escoger las fórmulas rectorales, una vez que se seleccionaron los precandidatos en cada uno de los núcleos: Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre Esta jornada comicial, donde participó el claustro de delegados, se realizó de forma simultánea en las cinco casas de estudios del Oriente. No hubo contratiempos, pero sí sorpresas.Por mayoría de votos, Milena Bravo (Anzoátegui) fue seleccionada para reelegirse como rectora; María Casado (Bolívar) para vicerrectora académica, Ernesto Hurtado (Monagas) a vicerrector administrativo y Juan Bolaños (Nva Esparta) a la secretaría.
De este cuadro quedó fuera la actual vicerrectora administrativa, profesora Thaís Pico, quien representaba al Núcleo Sucre. José Zambrano Peché, miembro de la subcomisión electoral en Anzoátegui, aseguró que se trató de un proceso transparente, apegado a los reglamentos del Movimiento.Su homólogo en Sucre, Luis Gómez, dijo que en su Núcleo hubo una abstención de 20%, de un padrón de 45 electores.
Halago La profesora Bravo, quien actualmente se desempeña como rectora, agradeció la participación del claustro y “siento pena ajena por la profesora Thaís Pico y Juan Bolaños, quienes mal pusieron a UDO-70, y hoy se demostró democracia. Los invito a reflexionar”.
FUENTE: EL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario