FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 15 de abril de 2010

Trabajadores de la UCV cerraron el paso a la casa de estudios como protesta

FUENTE: NOTICIAS 24.COM
La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, se refirió en horas de la tarde al grupo de trabajadores que en el día de hoy cerraron el paso a la casa de estudio, como protesta para exigir la cancelación de sus pagos laborales pendientes.
“Nosotros compartimos totalmente el planteamiento de nuestros trabajadores, ellos hicieron un contrato colectivo con el Ministro (de Educación) anterior y el Ministro actual quienes no honraron el compromiso que hicieron con los trabajadores”, expresó.
En este sentido, informó que se dialogó con el sindicato respectivo, ayer en la noche y se les hizo saber que la suspensión del servicio de transport, comedor y cerrar las puertas le hace daño a la Universidad, y que el problema no es con la casa de estudio sino con el Ministerio de Educación.
“El problema no es de la universidad, es del Ministerio que no ha honrado, el fideicomiso completo ni el HCM que yo creo es lo más importante“, dijo García.
Del mismo modo expresó haber invitado a los trabajadores a la reflexión. Así como también se comprometió a acompañarlos a donde correspondan con el fin de apoyarlos.
En cuanto al presupuesto asignado para el año 2010, recordó que la aprobación del mismo fue menos de lo solicitado, por lo cual espera que para el próximo CNU se pueda tocar este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario