FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 11 de mayo de 2010

Profesores Universitarios van a paro miércoles y jueves en todo el país

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios anunció paro de actividades este miércoles y jueves en todo el país. Esto para protestar por la crisis “insostenible” que viven las universidades debido al presupuesto asignado por el Gobierno nacional. Así lo informó el presidente de Fapuv, Atilio Martínez.
La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) anunció una paralización de actividades en el territorio nacional para este miércoles y jueves.
El Presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), Atilio Martínez, aseguró que es insostenible la crisis universitaria debido al presupuesto asignado a esta casa de estudios. Martínez aseguró que no se hace una homologación de salarios desde el 2008.
Con el presupuesto de las universidades, que es el mismo desde hace cinco años, Martínez hizo una proyección sobre la operatividad de la Universidad de Oriente (UDO), asegurando que podría funcionar hasta el mes de junio.
Pidió al Gobierno nacional que permita las elecciones de las autoridades universitarias. Por estas razones, realizarán una marcha este miércoles en San Juan de los Morros, estado Guárico.

1 comentario:

  1. Estimados compañeros, seria ideal que realizaramos un ejercicio de reflexión entorno a este comunicado y podamos ver cuantas verdades contienen, pues para nadie es un secreto que ASMOIE se convirtio en un elefante blanco, que ha servido para garantizarle un conjunto de beneficios y privilegios para una casta de aduladores y sagaletones de oficios. piensen en las veces que ibamos a la farmacia y solo saliamos con el sello de agotado y con espasmo veiamos a la vieja dirigencioa salir con bolsas de medicamentos cuando al trabajador comun y corriente le negaban todo, en cuantas oportunidades acudimos a buscar una orden medica y nunca tenian nada por falta de recursos. Señores de SEAUDO no sean hipocritas pues todos sabemos que en la administración de ASMOE se enquisto una mafia de traficantes de necesidades sino, desmientan la compra de medicamentos con sobre precio denunciada por un Jubilado miebro de la comisión de Salud de ASMOE y que decir de la compra de una caja de medicamentos vencidos que para no perder la comisión terminaron botandola en la basura siendo una estafa y burla a los trabajadores. Sean serios y dejen de ser alcahuetas de sinverguenzas y corruptos de cuello blanco.

    ResponderEliminar