FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 27 de mayo de 2010

Minamb avalará reinicio en la UDO-Sucre

CUMANÁ.- Será un informe del Ministerio del Ambiente y Fundasalud el que determine si las condiciones del núcleo de la Universidad de Oriente Sucre en Cumaná son adecuadas para el reinicio de clases.
Este informe será presentado en la tarde del próximo viernes 28 de mayo, fecha en la que se conocerá el dictamen sobre las condiciones ambientales de la sede de Cerro Colorado, afectada por el incendio del depósito de reactivos químicos.“El trabajo de desinfección realizado por la empresa especializada contratada terminó ayer martes”, dijo el Decano del Núcleo Sucre de la UDO, William Senior.
Este miércoles se celebró una asamblea de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo), para conocer la situación en la universidad, en voz del decano.“Las instalaciones no están cerradas por capricho, sino para preservar la seguridad de la comunidad universitaria”, aclaró la primera autoridad de la UDO en el Núcleo.“Continuarán las evaluaciones para determinar el nivel de saneamiento de los edificios que fueron afectados”, informó Senior.
En espera: Varios docentes de la UDO Sucre manifestaron su inquietud sobre la continuación del semestre en el núcleo. Manuel Centeno, profesor del área de matemática, considera necesario que “continúe la comunicación con las autoridades del decanato para estar informados (...) Nos vamos a enfrentar a las preguntas de los alumnos y queremos estar en capacidad de responder”.
Otro docente udista que también se mostró de acuerdo es Ensony Tovar. “Hay que creerle al decanato y esperar, pero considero que las clases deben comenzar lo más pronto posible”.
FUENTE: EL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario