FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 7 de octubre de 2010

UDO DEPOSITÓ SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE SEPTIEMBRE

YA ESTA DEPOSITADA EN CUENTAS NÓMINAS.

La UDO cancela segunda quincena del mes de septiembre.
La Dra. Milena Bravo de Romero, rectora de la Universidad de Oriente informó que ya giró instrucciones al área administrativa de la institución a los fines de que se procediera a realizar todas las gestiones pertinentes, a objeto de hacer efectiva la cancelación de la segunda quincena del mes de septiembre al personal docente, administrativo y obrero, activo y jubilados de esta casa de estudios.
Indicó la rectora que aspira que para el día jueves 7 de octubre en horas de la mañana, se estén abonando en las respectivas cuentas nóminas de los bancos, lo correspondiente a la referida quincena, de manera que en horas de la tarde el personal pueda hacer efectivo su pago.
A la cancelación de la segunda quincena de septiembre se suma el pago del 1.5% de la prima de Antigüedad (junio-Julio); la prima por hijos (marzo-septiembre) y la prima mérito académico (enero - abril) para el personal administrativo y obrero correspondiente al presente año, agregó la Dra. Milena Bravo de Romero.
Subrayó la máxima autoridad rectoral que de esta manera la Universidad de Oriente viene realizando esfuerzos para mantenerse al día con el pago de las deudas pendientes que tiene con los trabajadores universitarios.
Finalmente expresó la Dra. Milena Bravo que la institución continúa gestionando ante los organismos nacionales competentes los recursos que se le adeudan a la Universidad para que permitan el normal desenvolvimiento de las actividades académicas, administrativas y de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario