FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 21 de octubre de 2010

INFORMACION
Informamos a los trabajadores sobre diligencias y pagos recientes, enfocados por esta Junta Directiva:

· JUGUETES AÑO 2009 DEL NÚCLEO DE SUCRE: De las gestiones ante la Administración Decanal para este pago durante este año el resultado es de que en fecha 12-08-2010 la Delegación de Personal remitió a la Dirección de Personal para el pago a través de nómina el listado de beneficiarios por este concepto, de acuerdo a recomendaciones nuestras de que se hiciese igual a como se le cancela al Personal del Rectorado. Le estamos haciendo el seguimiento para su pronto pago.
· UTILES ESCOLARES AÑO 2009 NÚCLEO DE SUCRE: Al igual que el beneficio anterior, gestionamos el pago correspondiente, quedando el compromiso con la Administración del Núcleo en elaborar las ordenes respectivas a fin de solicitar el pago ante las Autoridades Rectorales vía Crédito Presupuestario como se ha hecho en gestiones anteriores, ante las dificultades financieras del Núcleo de Sucre para el pago este beneficio con recursos propios. Se tardó demasiado la administración del Núcleo en solicitar ó acusar ese déficit, en su debida oportunidad, proveniente de cuentas por pagar ó lo que se llama Acreencias.
· COMPLEMENTO BONO VACACIONAL: El viernes 15-10-10 les fue abonado a cada trabajador dos porciones correspondientes: una la primera quincena de octubre y la otra un complemento equivalente a una diferencia en el pago de los diez (10) días restantes del Bono Vacacional debido a que este ultimo pago había sido mal calculado, y ante el reclamo de nuestra parte se procedió a la revisión respectiva y a corregir el error cometido. Ello se originó porque muchos trabajadores nos presentaron las denuncias y las canalizamos ante la Administración Universitaria. Exhortamos a los funcionarios a revisar sus montos percibidos por Bono Vacacional y diferencia y hacérnoslo llegar o presentar sus reclamos por ante la Dirección de Personal o Delegación, según sea el caso, a fin de que se proceda a enmendar el supuesto error cometido en los cálculos correspondientes.
· SEGURO H.C.M: De acuerdo a la reunión de la Ciudadana Rectora y los Gremios de Empleados y Obreros en la OPSU, este Despacho informó y garantizó el envió de los recursos para el pago de los tres (3) meses pendientes por Cobertura del Seguro en el presente año. Para la semana entrante podrían enviarse dichos recursos. La Ciudadana rectora a instancia de los Gremios solicitó una prorroga al Seguro hasta la llegada de esos Recursos.
· PAGO DEL 30% ENERO-SEPTIEMBRE 2008: Estos recursos recientemente aprobados, posiblemente empiecen a fluir en el transcurso de los próximos días para satisfacción de los beneficiarios. En horabuena.
LA JUNTA DIRECTIVA

Cumaná; 21 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario