FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 25 de octubre de 2010

Trabajadores universitarios marcharán este martes hasta la AN

Trabajadores universitarios marcharán este martes 26 de octubre, a las 9 de la mañana, desde la plaza del rectorado hasta la Asamblea Nacional para consignar dos documento.
“Hemos logrado que aprobaran unos recursos para los pagos de la deuda, pero aún no tenemos respuestas sobre el incremento salarial y los pasivos laborales”, dijo el presidente del sindicato de trabajadores de la UCV, Eduardo Sánchez.
Los documento que entregaran en la AN son relacionados “con la insolvencia que tiene con los recursos que nos están pagando y los reclamos de los problemas de los empleados de las empresas rentables de Jardín Botánico”.
Sánchez, informó que solicitan a la doctora Cecilia García Arocha, que asuma los compromisos contraídos con los trabajadores.“La rectora debe escuchar este planteamiento porque se trata de un acto de justicia social”.
Finalmente hizo un llamado a la ministra María Cristina Iglesias, a que emita un pronunciamiento a favor de los trabajadores. “Esperamos que en la próxima reunión con el vicepresidente de la República, se nos tengan respuestas sobre: el problema de la prima por antigüedad, el aumento salarial y los pasivos laborales de los empleados jubilados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario