FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 1 de junio de 2011

Exposición Fotográfica Sara Azócar y su Retórica del Silencio en la Casa Ramos Sucre


Desde el jueves 02 de junio a partir de las siete de la noche estará formalmente abierta la primera Exposición Fotográfica de Sara Azócar Azpiri “Retórica del Silencio”, en la Casa Ramos Sucre de Cumaná.

Sara Nina Azócar Azpiri, es una joven cumanesa nacida el 7 de febrero de 1993. A los 13 años ingresó en el grupo teatral Contratelón, donde de alguna u otra forma también conoció a la fotografía. A los 17 años se inició en el grupo teatral Rayuela, al cual pertenece actualmente. Es estudiante de la carrera Castellano y Literatura en la Universidad de Oriente; Núcleo de Sucre, según sus palabras textuales su deseo es: “seguir formándome, expresándome y aprendiendo en el arte”.

Esta primera exposición muestra 23 fotografías a color y en blanco y negro, en formato 8 x10, cargadas de silencio, en las que explora, como lo define Orlando Rodríguez en la presentación del catalogo, “sus lúdicos tránsitos, enfocándolos con una mirada segura de lo que persigue, de lo que sujeta, de lo que su lente debe asumir como centro”.

La invitación es abierta al público en general, para que este jueves 02 de junio, a partir de las siete de la noche, visite la Casa Ramos Sucre, para apreciar la primera exposición fotográfica de Sara Azócar.

(PRENSA CULTURA/ Ivette Hernández P. CNP 8.730. Imagen: María Laura Magallanes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario