FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 13 de octubre de 2011

Gobierno garantiza a universidades que presupuesto 2012 se robustecerá con recursos adicionales

por AVN

Caracas, 13 Oct. AVN.- El Ministerio de Educación Universitaria (MEU) garantiza a la universidades que el presupuesto de 2012 se robustecerá con recursos adicionales. Sea cual sea el monto del presupuesto ordinario 2012 para las universidades públicas, éste se irá alimentando por la vía de créditos adicionales, conforme ingresen nuevos recursos al país.

"En 2010, el presupuesto ordinario fue de 10 mil millones de bolívares y a finales de año terminaron asignándose 18 mil millones. Para este año, el presupuesto era de 11 mil millones y ya hemos aprobado más de 22 mil millones, esto es un indicativo de que, independientemente de la cifra correspondiente al presupuesto para 2012, se garantiza que el mismo se irá alimentando para cubrir las demandas", dijo este jueves la titular del MEU, Yadira Córdova.

La ministra ofreció la declaración durante un taller sobre presupuestos universitarios, instalado este jueves en Caracas con autoridades académicas de todo el país, a fin de discutir los temas referidos al otorgamiento de recursos para este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario