FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 12 de octubre de 2011

CIRCULAR EXTERNA: REINTEGROS DE ODONTOLOGIA

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO
ASMOE


CIRCULAR EXTERNA:

PARA: USUARIOS DE ASMOE
DE: COORDINACIÓN DE ASMOE

ASUNTO: REINTEGROS ODONTOLOGICOS

Se informa a todos los usuarios que ASMOE solo reconocerá los reintegros de tipo odontológico que NO puedan realizarse en la Unidad Odontológica de ASMOE.

Para ello se recomienda que todo trabajo odontológico a realizarse por los funcionarios o sus cargas familiares sea previamente evaluado en la Unidad, en procura de valorar la patología presentada y verificar sí se puede solucionar en la en la Unidad interna de ASMOE.

Sí fuese el caso de que el trabajo odontológico no pueda realizarse en la Unidad por razones ajenas al usuario, el odontólogo de planta emitirá referencia respectiva avalando al usuario a realizarse el tratamiento odontológico por su cuenta a través de odontólogos externos. Dicho comprobante será requisito indispensable para reconocer el gasto por el trabajo realizado y deberá anexarse a las solicitudes de reintegro.

No obstante, sí la Unidad Odontológica ASMOE se encuentra inoperativa por razones técnicas también se emitirá constancia respectiva para los pacientes que asistan a la consulta ese día, en todo caso solo se reconocerán los reintegros de patologías de estrictas emergencias y que hayan sido realizadas el mismo día de la inoperatividad de la Unidad.

Así mismo se recuerda que los reembolsos se pagaran tomando como referencia los baremos internos de la Dependencia. En los casos de tratamientos de mediano y largo plazo se pagarán atendiendo a un costo total único, el cual puede ser estipulado en un baremo interno o atendiendo al nivel presupuestario disponible de la Dependencia, en todo caso el solicitante podrá consultar previamente los términos y el alcance de su solicitud, consignando ante la administración el presupuesto, previo a realizarse el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario