FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 25 de junio de 2012

GREMIOS SE REUNEN CON DIRECTIVA CENTRAL DE SEGUROS HORIZONTES PARA BUSCAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PRESENTADO CON LA ASEGURADORA:
Desde las 9:30 de la mañana los gremios de la Universidad de Oriente Rectorado-Núcleo de Sucre; ASPUDO – SEAUDO – SOBUDOES y jubilados,   se reunieron con la Directiva Central – Caracas, en las instalaciones de Seguros Horizontes, Avenida Santa Rosa Cumaná, donde se propusieron una serie de soluciones para brindar respuesta inmediata a los trabajadores udistas usuarios del seguro. La Dirigencia Sindical propuso que se diera respuesta a los reintegros en el tiempo que estipula la ley. Cumplir con la entrega de medicina permanente, que se cumpla óptimamente con el servicio de Odontología y que no se solicite clave para recibir los servicios de medicina primaria y de emergencia y muchos problemas puntuales que confrontan los usuarios udistas cuando requieren el servicio.
La Directiva Central de Seguros Horizontes se comprometió a buscarle solución a todas estás propuestas y que le diéramos un tiempo de 20 días para ellos mejorar y ampliar los servicios de:
·        Farmacia. Se contratarán otras farmacias donde se entreguen medicinas a precios justo a los trabajadores.
·        Se abrirá una nueva sede de Seguros Horizontes en el Centro Comercial Cariaco.
·        Se mejorará el servicio odontológico.
·        Se propuso abrir una farmacia del Seguro Horizontes en las instalaciones de ASMOE.
·        Se propuso reducir los tiempos de respuestas a los requerimientos de los usuarios del servicio.
·        Se contratará 6 personas para minimizar y optimizar los servicios prestados por la Aseguradora.
Compañeros trabajadores, nunca no hemos negado a buscar una solución a los problemas de salud que confrontan los trabajadores de la UDO, pero le damos un “voto de confianza” una vez más a la Gerencia de Seguros Horizontes y a sus promesas. De todas formas vamos a estar alerta para que esto se cumpla, porque con la SALUD NO SE JUEGA.  Redacción Ing. Luis Pinto Sec. De profesionales y Técnicos. SEAUDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario