FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

sábado, 30 de junio de 2012

Enfocado hacia el área administrativa y computacional Dictarán Curso Básico de Excel para comunidad universitaria de la UDO Sucre


(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) En ánimos de brindar a la comunidad universitaria una mejor oportunidad de preparación, fortaleza académica y profesional, la Delegación de Desarrollo y Formación de Recursos Humanos del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, dictará el “Curso Básico de Excel”.

Lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de 9:00 a 11:30 am, será facilitado el Curso por parte del ingeniero Luís Pinto, del Departamento de Matemáticas, contando con la colaboración del personal adscrito en el Delegación de Enseñanza Virtual del Núcleo.

La profesora Cruz Arvelo de Scott, Delegada de Desarrollo y Formación de Recursos Humanos y de Enseñanza Virtual de la institución, afirmó que esta es una actividad enfocada hacia el área administrativa y computacional y guiada a suministrar conocimientos en materia de la herramienta Excel.

En la promoción y organización de este curso se cuenta con la participación de la licenciada en Recursos Humanos, Luisa Maza, de la Delegación de Recursos Humanos y la magíster Marit Acuña de Enseñanza Virtual, quienes se han encargado de la logística del evento.

La profesora Arvelo de Scott, reflexionó sobre la necesidad de unir esfuerzos entre los miembros de comunidad universitaria en virtud, de que el quehacer universitario se fortalezca en sus tres áreas de acción: académico, investigación y extensión.     

1 comentario:

  1. Los felicito por tan buena iniciativa, pero lo podrian dictar en el Rectorado...

    ResponderEliminar