FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 14 de junio de 2012

Actividad organizada por la Delegación de Cultura En UDO Sucre dieron serenata “Para el rey de la casa, para papá” en su día




·          En miras de la celebración de este domingo 17 de junio del Día del Padre, el Trío los 3 del recuerdo, llenó de melodías internacionales, boleros reconocidos en América Latina, a los espacios de la plaza de la Unidad de Cursos Básicos del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) Serenata “Para el rey de la casa, para papá”, así se llamó la actividad organizada por la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, donde el Trío los 3 del recuerdo, hizo lo propio al llenar de melodía la plaza de la Unidad de Curso Básicos del recinto académico en Cumaná.

El recital se llevó a cabo en miras de la celebración de este domingo 17 de junio del Día del Padre y contó con un numeroso grupo de espectadores, quienes se dejaron cautivar por las melodías internacionales y grandes boleros reconocidos en toda América Latina.

“Quizás, quizás”, “Nuestro amor”, “Sólo”, “Epa Isidoro”, “Interrogación”, “No me vuelvo a enamorar, “Me voy” y “Nuestro juramento”, fueron parte del repertorio ofrecido por el Trío integrado por: el Director y Requintista, profesor Víctor Moreno, Cantante principal, Argenis Dimas, en la Guitarra Pastor Hernández y como artistas invitados, en el Bajo, César Martínez y en la Percusión, Reinaldo Gutiérrez.

El evento contó con el accionar e impecable trabajo del equipo técnico de audio y sonido de la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria del Núcleo, integrado por: Axel Rodríguez, Jairo Arredondo y José Parejo. Se espera que para la próxima semana, se repita la Serenata “Para el rey de la casa, para papá”, pero esta vez, con la participación de la agrupación Tierra de Gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario