FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 11 de junio de 2012

EN EL NUCLEO DE SUCRE. DECANA SE REUNIÓ CON GREMIOS Y SINDICATOS







“Uniendo esfuerzos y teniendo presente el sentido de pertenencia, el Núcleo Pionero de la Universidad de Oriente puede volver a brillar con luz propia”


La máxima Autoridad del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, profesora Norys Jordán, se reunió con los Gremios y Sindicatos de: ASPUDO, STUDONS, ASEUDO Sindical, ASEUDO Civil, SEAUDO y SOBUDOES, todos adscritos al Núcleo de Sucre, además se contó con la participación del Presidente de APUDONS en representación del personal docente.
La Decana decidió hacer la reunión con los entes precitados con el propósito de concatenar lazos de unión con las fuerzas vivas que hacen vida en la institución y quienes forman parte de la Comunidad Universitaria del mencionado recinto académico.
Jordán, destacó que existen muchas cosas que se deben solucionar en pro del beneficio del colectivo del Núcleo, es por ello que se hizo el llamado para esta primera reunión, con el objetivo de mostrarles a los representantes gremiales y sindicales, la plena disposición que las Autoridades Decanales tienen para hacer las gestiones adecuadas y encaminar lo académico-administrativo hacia el logro de las necesidades existentes.
“La lucha por el bienestar para el Núcleo de Sucre, no puede darse solamente de mi parte, todos debemos unirnos para lograr obtener el fin deseado que es hacer que esta institución vuelva a brillar con luz propia y podamos así obtener la satisfacción de que el Núcleo Primigenio de la Universidad de Oriente es y será un pilar fundamental para la enseñanza en el país”.
En la reunión cumplida con los gremios y sindicatos se escucharon ambas partes, donde luego de intervenir la Decana, se le concedió la palabra a cada uno de los presentantes, esto con la finalidad de escuchar las versiones de ambas partes sobre los problemas que aquejan al Núcleo en la actualidad.
Muchos fueron los temas que se tocaron, pero lo que más trató versó sobre la búsqueda de la unión entre los miembros de la Comunidad Universitaria, induciendo a los trabajadores y udistas en general para que se rescate el sentido de pertenencia por la institución.  Asimismo, se puntualizó que desde
los sindicatos existe la posibilidad de establecer unas mesas de trabajo para sensibilizar a la Comunidad Universitaria sobre todos los problemas que en la actualidad le atañen al Núcleo de Sucre.
Prensa UDO/Sucre Yasmin Fernández Foto: (Erwig Delgado)

1 comentario:

  1. RECIBAN UN AMABLE SALUDO,LES FELICITO A LA DECANA LA PROF. NORIZ JORDAN Y LOS GREMIOS POR EXCELENTE IDEA, EN UNION ESTA LA FURZA. NUCLEO DE ANZOATEGUI

    ResponderEliminar