FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

domingo, 8 de mayo de 2011

UDO canceló intereses de prestaciones:

Al personal docente, administrativo y obrero

UDO canceló intereses de prestaciones al personal Obrero en un 100% y anticipo de fideicomiso (8,5%) al personal Docente y Administrativo en un 77,64%


La Rectora de la UDO, Dra. Milena Bravo, cumple con aclarar que los recursos que ingresaron por concepto de fideicomiso para el personal Obrero y anticipo de fideicomiso (8,5%) para el personal Docente y Administrativo corresponden al monto presupuestado, los cuales cubren la totalidad de los intereses de prestaciones del sector Obrero y un 77,64% de anticipo de fideicomiso del sector Docente y Administrativo.

Igualmente acotó que los pagos de este beneficio se realizaron en dos porciones. La primera representó un 50% de los intereses de prestaciones del sector Obrero y un 39,14% del anticipo del fideicomiso para el sector Docente y Administrativo. La segunda representó el 50% restante de los intereses de prestaciones del sector Obrero y el 38,5% del anticipo del fideicomiso para el sector Docente y Administrativo.

Así mismo, informó que la totalidad de los recursos necesarios para cancelar este beneficio supera en más de cuatro millones de bolívares lo presupuestado, debido fundamentalmente a que en las estimaciones que se realizaron al momento de preparar el presupuesto (junio 2010) se empleó una tasa estimada de fideicomiso del 13,0%, pero sin embargo, la tasa real alcanzó 14,85%, lo cual generó una diferencia entre lo presupuestado y lo real. En este sentido, indicó que ya se están realizando las gestiones necesarias a fin de solicitar los recursos adicionales que permitan cumplir con el remanente del pago del anticipo del 8,5% al personal Docente y Administrativo.

Finalmente la Dra. Milena Bravo ratificó su compromiso con la Universidad y con el colectivo udista y agregó que no escatimará esfuerzos para realizar las diligencias necesarias ante los organismos nacionales a fin de lograr la consecución de los recursos que garanticen el funcionamiento de la institución.

Prensa UDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario