FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 10 de mayo de 2011

Jueves 12 de mayo UDO presenta Concierto de Música Sacra en tiempo de Pascua en la Casa Ramos Sucre


Este jueves 12 de mayo, a las siete de la noche, en la Casa Ramos Sucre de Cumaná, la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, invita a disfrutar de un concierto de Música Sacra en tiempo de pascua, a cargo del Ensamble Sacro, bajo la dirección del profesor Luis Eduardo Jiménez.

A petición del público este concierto se repetirá en esta oportunidad en la Casa Ramos Sucre, pero ahora en tiempo de Pascua, así lo expresó el director del Ensamble Sacro, profesor Luis Eduardo Jiménez, quien manifestó que el primero se realizó el pasado 14 de abril en la Iglesia Catedral de Cumaná, siendo muy ovacionado por la feligresía alli presente.

El repertorio programado para ese día esta compuesto por :Popule Meus de José Lamas; Ave Verum de Mozart; Salve Reina de Benigno Marcano; Quiero tu Cruz de José Montero; Oda a la Alegría de Bethoven; Hallelujah, Stabat Mater de Juan M Olivares y Cujus Animan de J M Oliveros serán interpretados por la voces de Alcides Andrade y Angel Blanco (tenores), Basilio Marval, Sigfredo Jiménez y Yovany Villalba (Barítonos) y las sopranos: Miriam Williams, Clendys Rodríguez y Nelsys Rosales.

La invitación es para todo el público aficionado a la música sacra para que asistan el jueves 12 de mayo , a las siete de la noche, a la Casa Ramos Sucre de Cumaná, la entrada es completamente gratuita . (PRENSA CULTURA/ Ivette Hernández P. CNP 8.730)

No hay comentarios:

Publicar un comentario