FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 12 de mayo de 2011


APUDO Bolívar Informa


Se informa a toda la comunidad universitaria el acuerdo logrado entre los gremios SOUDO, ASPUDO y APUDO en la reunión del 11 de mayo, donde fue tratado el tema del Paro Nacional de Universidades de los días 11, 12 y 13 de mayo. A continuación el documento (también se adjunta como archivo .pdf):


ACTA


Hoy, Miércoles 11 de Mayo de 2011, reunidos en la Sede de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, los Obreros, Empleados, Trabajadores administrativos y Docentes (SOUDO, ASEUDO, ASPUDO y APUDO), analizamos la situación de conflicto nacional de Universidades buscando una salida racional al Paro Universitario, en vista que el pírrico aumento del 40% no cumple con la expectativa salarial, dejando en un profundo deterioro la base económica de los trabajadores Universitarios. Más de 5 años se han irrespetado las Normas de Homologación y al artículo 90 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.


Se decide que: ASPUDO (Profesionales), SOUDO (Obreros) y APUDO (Docentes), se sumarán al Paro Nacional de Universidades, porque consideramos que todos estamos afectados.


ASEUDO: consultará a sus agremiados en Asamblea el 12-05-2011.


Estimados trabajadores universitarios, en la unión está la fuerza como fundamento del éxito laboral. Por la libertad gremial. Por la recuperación de un salario digno y real.


¡¡¡APOYA A TU GREMIO!!!


Únete y no te hagas cómplice de este abuso por parte del gobierno.


APUDO ASEUDO SOUDO ASPUDO

ATENTAMENTE,

PROF. FÉLIX MARTÍNEZ
PRESIDENTE APUDO Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario