FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 7 de noviembre de 2011

Informa la Rectora de la UDO INGRESÓ PARTE DE LOS RECURSOS PARA EL PAGO DEL BONO DE FIN DE AÑO

Informa la Rectora de la UDO

INGRESÓ PARTE DE LOS RECURSOS

PARA EL PAGO DEL BONO DE FIN DE AÑO


** No contempla el incremento salarial del 30% ni del 40%, no obstante la rectora giro instrucciones para proceder a cancelar un primer pago de este compromiso laboral.

La Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero, informa a la comunidad universitaria que “acaba de ingresar a las arcas de la institución parte de los recursos destinados al pago del bono de fin de año 2011 del personal docente, administrativo y obrero”.

Asimismo indicó que "este monto corresponde a las dos terceras partes de la cuota asignada en el presupuesto aprobado del presente año fiscal y no contempla el incremento salarial del 30% ni del 40%”.

Por otro lado informó la Rectora que de acuerdo a las solicitudes de la OPSU, “ya se está cuantificando el impacto del incremento salarial tanto del 30% como del 40% en el bono de fin de año, a fin de remitir dicha información inmediatamente para que se envíen los recursos solicitados”.

En este sentido la Rectora giró instrucciones al área administrativa a fin de que se preparen las nóminas respectivas para cumplir con el primer pago de este compromiso laboral.

Prensa UDO Mónica Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario