FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 8 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA A PARO NACIONAL DIA MIERCOLES 09-11-2011

Los Gremios de Empleados Administrativos y Docentes de las Universidades Nacionales estamos en Paro por:

  1. El respeto obligado del Gobierno Nacional a todos los Gremios Universitarios del País.
  2. Pago deuda pendiente de las Normas de Homologación por extensión de los años 2009-2010 y 4 meses del año 2011.
  3. Cronograma de Pago para los Pasivos Laborales desde el año 1.998 al Personal Jubilado y Pensionados ofrecido desde el mes de abril 2011.
  4. Pago de deudas pendientes por el cálculo equivocado de la OPSU, desde el año 2002 en los Bonos Vacacionales y de Fin de año.
  5. Reconocimiento de la Prima por Hogar al Personal Docente Activo y el retroactivo del Bono de Salud a los Jubilados y Pensionados Docentes desde el año 2008, igualmente para Administrativos y Obreros.
  6. Rechazo al H.C.M contratado intempestivamente por el Ministerio de Educación coartando el derecho de la Universidad a contratar directamente dicho seguro, violentando la Autonomía Administrativa de la Institución Universitaria, por lo que hoy estamos descubiertos y desprotegidos de ese sistema al no tener garantía de acudir a Clínicas y Laboratorios cuando necesitemos de esos beneficios. Paro activo hasta una decisión inmediata, aprobado por el Personal en las dos (2) Asambleas realizadas en el Rectorado los días martes 02 y miércoles 03-11-2011.

DEFIENDE TUS DERECHOS Y NO QUE OTROS LO HAGAN POR TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario