FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 28 de julio de 2011

MOVIMIENTO XLIBRIO UNIVERSITARIO GANÓ ELECCIONES DE IPASPUDO

  • Con una participación record de más del 75 por ciento de los electores, el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal Administrativo de la Universidad de Oriente, renovó sus autoridades para el periodo 2011-2014, anunció el presidente de la Comisión Electoral, José Luis Pérez.

Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)

La Comisión Electoral de lPASPUDO anunció los resultados oficiales de las elecciones realizadas el pasado 20 de julio, donde el movimiento Xlibrio Universitario resultó el ganador de los comicios con el 70,5 por ciento de los votos totalizados. Es así como, la presidencia del Consejo de Administración será para Pablo Caraballo, quien obtuvo 1076 sufragios.

El resto del máximo cuerpo administrativo de IPASPUDO quedo integrado por Virgilio Bottaro como Tesorero y Nancy Lárez como Secretaria, sus suplentes quienes también fueron electos y ellos son: Olimpia Espín del presidente, Elizabeth González (Tesorero) y Disneida Chinchilla (Secretaria).

El presidente de la Comisión Central de IPASPUDO José Luis Pérez resaltó el trabajo realizado por todos los miembros de la Comisión Electoral, así como de las subcomisiones en los cinco núcleos de la universidad. “Fue un proceso democrático, transparente donde se registró una participación record al votar más del 75 por ciento de los asociados”.

El Consejo de Vigilancia, constituido por una Presidencia, una Vicepresidencia y una Secretaría, también fue ganada por integrantes de Xlibrio, Deyanira Goddelieth como Presidenta; Juana Lisboa Vicepresidenta y Jesús León Secretario, sus suplentes serán José Ruiz, Luisa López y Santos Pérez respectivamente. También fueron electos los Delegados Administrativos y representantes a la Asamblea de Delegados en cada uno de los 5 núcleos que integran a la Universidad de Oriente.

La juramentación de los ganadores para el periodo 2011-2014 esta prevista para el jueves 28 de julio a las 6 de la tarde en el Colegio de Abogados de la ciudad de Cumaná. , lugar se darán cita los ipaspudistas para participar en este acto que marcará el inicio de una nueva gestión dentro del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario