FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 19 de julio de 2011

CAPELLANÍA UNIVERSITARIA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO



Las instalaciones del Rectorado de la Universidad de Oriente se llenaron de alegría, sonrisas y actividades recreativas para celebrarles el Día del Niño a los 90 pequeños que integran el grupo de Primera Comunión de la Capellanía Universitaria.

Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)

La Capellanía de la Universidad de Oriente celebró el Día del Niño junto a 90 pequeños integrantes del los grupos que se preparan para tomar el Sacramento de la Primera Comunión.

Durante toda la tarde del viernes 15 de julio, las instalaciones del Rectorado de la UDO se llenaron de alegrías, sonrisas y juegos que caracterizan a los más pequeños de la familia udista, un total de 90 niños celebraron su día con diversas actividades entre ellas: Cuenta cuentos, rifas, concursos, piñatas, bailes y tortas.

Todo el grupo que colabora con el Presbítero Jesús Senior, Capellán Universitario, atendieron a estos niños que se divirtieron hasta más no poder. Cabe destacar que estos 90 niños integran a tres grupos, el del Rectorado; el Núcleo de Sucre y del Convento San Francisco.

Esta celebración, la oportunidad de compartir en familia para estos 90 niños, fue un éxito gracias a la colaboración de los Gremios; ASPUDO Central; SUBUDOES, STUDO y la Caja de Ahorro (CAUDO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario