FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 13 de julio de 2010

Celebrarán en el Núcleo de Sucre el Día Internacional del Niño




La Delegación de Cultura y Extensión Universitaria del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, organizó un compartir para los niños y niñas, hijos de los docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero para este viernes 16 de julio, a las 10:00 am en el auditorio central de Cerro Colorado.
(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) Este viernes 16 de julio a las 10:00 de la mañana en el auditorio central de Cerro Colorado, la gran familia Udista celebrará el Día Internacional del Niño, con la participación de agrupaciones teatrales de Cumaná y grupos estables del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente.


El evento fue organizado por la Delegación de Cultura y Extensión Universitaria del Núcleo, a cargo del licenciado Juan Azocar, quien informó que la actividad está dirigida para los niños y niñas, hijos de los docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero, que hacen vida en la institución, además de estar enmarcada dentro de la planificación del 2010 de esta oficina.

Los grupos a presentarse son: Tarima Andante, con la pieza teatral “Sinfonía de Payasos”, dirigido por Milangela Moncada; Cuenta Cuentos con Henry Guerra y el Grupo Tempestad por el bachiller Andy Núñez. “La idea es realizar un compartir un acercamiento entre los que hacemos vida en la universidad y que mejor momento que hacerlo con la participación de nuestros hijos”.

El Delegado de Cultura y Extensión Universitaria, licenciado Azocar invitó a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario