El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Oriente cumple con informar al personal docente, administrativo y obrero de esta casa de estudios que se ha recibido los recursos presupuestados del bono vacacional 2010, correspondientes a 80 días sin el incremento salarial (30%). El monto recibido representa aproximadamente el 68,38% del monto total a cancelar (90 días homologados). En tal sentido, se han girado instrucciones a la administración universitaria a los fines de solicitar a las Delegaciones de Personal de los Núcleos preparar y enviar las nóminas respectivas.
Por otra parte, se informa al personal universitario con cuentas nóminas en el banco federal que se procederá a cancelar la segunda quincena del mes de junio a través de nóminas a aquellos funcionarios que han informado en sus respectivos Núcleos y/o Rectorado sobre la titularidad de otras cuentas en entidades bancarias: Venezuela, Mercantil, Banesco, Fondo común u otra. Para los funcionarios que aún no han aperturado nuevas cuentas, se les cancelará a través de taquillas del Banco Venezuela, en cualquiera de sus Sucursales Regionales, tal y como se implementó el pago de la primera quincena de junio.
Tahís Pico de Olivero
Vicerrectora Administrativa
porque los docentes contratados, que son los que echan para adelante la universidad, no le han pagado, cuando lo haran. Esa gente tambien comen y tienen familia
ResponderEliminar