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UNIVERSIDAD DE ORIENTE
ORIENTACIONES Y PROCEDIMIENTOS
PARA EL TRÁMITE DE LOS SINIESTROS
PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO
DE HOSPITALIZACIÓN CIRUGIA Y MATERNIDAD
Multinacional de Seguros ofrece:
Asistencia telefónica personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año, para facilitarle el ingreso a las Clínicas convenidas en todo el territorio nacional, a través del 0501-MULTSEG (0501-6858734), con personal capacitado para atenderle en todo momento.
RECUERDE:
Comunicarse con nuestras oficinas de Multinacional de Seguros a nivel nacional para obtener orientación y asesoría.Acudir a las Clínicas convenidas con Multinacional de Seguros.Al ser dado de alta, verificar que todos los cargos facturados correspondan con los que le fueron dispensados durante su tratamiento.Usted en todo momento podrá consultar el status actual de su siniestro con tan sólo una llamada al 0501-MULTSEG (0501-6858734).
QUE ES LA RED DE CONSULTA MÉDICA DIRIGIDA
Es un servicio que le ofrece Multinacional de Seguros, donde con una simple llamada telefónica usted será orientado, teniendo a su disposición una red de médicos que mantienen convenio con nuestra empresa dispuestos a ofrecerle el mejor de los servicios cuando usted más lo requiera.En caso de tener algún“Quebranto de Salud: Situación en que la Salud del Asegurado presenta algún síntoma como: virus, fiebre, nauseas y puede ser tratado mediante una consulta médica” o “Urgencia Médica: Afección de Salud que si requiere algún tipo de actuación médica “Urgente”, pero que no supone una amenaza importante para la vida del Asegurado”.
¿ Qué hacer ?
Llamar al: 0501-MULTSEG (0501-6858734) en Caracas y el resto del país .
.- Marcar la opción 5.
Indicar al operador la siguiente información:
QUE ES LA RED DE CONSULTA MÉDICA DIRIGIDA
Es un servicio que le ofrece Multinacional de Seguros, donde con una simple llamada telefónica usted será orientado, teniendo a su disposición una red de médicos que mantienen convenio con nuestra empresa dispuestos a ofrecerle el mejor de los servicios cuando usted más lo requiera.En caso de tener algún“Quebranto de Salud: Situación en que la Salud del Asegurado presenta algún síntoma como: virus, fiebre, nauseas y puede ser tratado mediante una consulta médica” o “Urgencia Médica: Afección de Salud que si requiere algún tipo de actuación médica “Urgente”, pero que no supone una amenaza importante para la vida del Asegurado”.
¿ Qué hacer ?
Llamar al: 0501-MULTSEG (0501-6858734) en Caracas y el resto del país .
.- Marcar la opción 5.
Indicar al operador la siguiente información:
.- Nº de cédula de identidad del Beneficiario y del Titular.
.- Nombre y Apellido del Beneficiario y del Titular.
.- Ubicación, teléfono donde contactarlo y sintomatología.
El operador verificará la información y de ser procedente se le enviará al Asegurado o al proveedor via email o fax, la AUTORIZACIÓN para la consulta médica.El médico especialista le atenderá y de requerir algún examen de laboratorio, ecosonograma o Rayos X, los indicará y usted deberá contactar a la Compañía y tramitar una nueva AUTORIZACIÓN para la realización de los mismos, salvo que el médico pueda realizarlos en su consultorio.La Autorización tiene una vigencia de diez (10) días continuos, en caso de no ser utilizada en ese lapso tendrá que comenzar el trámite nuevamente.
Ventajas
.- Cobertura del 100% de la consulta y exámenes practicados, si fuere el caso.
.- Cuenta con especialistas en: Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Gineco-obstetricia, Traumatología.
.- Además de: Neumonología, cardiología, neurología, gastroenterología, urología, otorrinolaringología y otros.
Usted podrá utilizar el servicio en las siguientes Ciudades donde se encuentra ubicada nuestra Red:
Occidente: Maracaibo, Ciudad Ojeda, Cabimas, San Cristóbal.
Centro: Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia.
Oriente: Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, El Tigre, Anaco, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.
CIRUGÍA ELECTIVA (CARTA AVAL)
Para cualquier tratamiento cubierto según los términos de la Póliza, que sea necesario efectuar en una fecha determinada, usted deberá:
.- Solicitar al médico tratante informe médico amplio y detallado.
.- Solicitar en la Admisión de la Clínica el presupuesto.
.- Anexe el resultado de los exámenes paraclínicos que le realizaron para confirmar el diagnóstico.
.- Enviar o entregar en el Departamento de Reclamos de cualquiera de las Oficinas de
.- Multinacional de Seguros todos los recaudos en original y dos (2) fotocopias.
.- Multinacional de Seguros todos los recaudos en original y dos (2) fotocopias.
.- Acudir a evaluación médica de ser necesario.
.- De ser procedente se emitirá la Carta Aval.
.- Este trámite tiene una duración de tres (3) días hábiles contados a partir de la consignación en nuestras Oficinas de toda la documentación requerida.
.- La carta aval tiene una vigencia de veintiún (21) días continuos contados a partir de la fecha de emisión de la misma.
REEMBOLSO
En los casos que el Asegurado costea los gastos del tratamiento médico o quirúrgico recibido y los presenta a Multinacional de Seguros, para el reintegro de dichos gastos, se deberá cumplir con los siguientes pasos:
REEMBOLSO
En los casos que el Asegurado costea los gastos del tratamiento médico o quirúrgico recibido y los presenta a Multinacional de Seguros, para el reintegro de dichos gastos, se deberá cumplir con los siguientes pasos:
.- El Asegurado Titular debe llenar y firmar el formulario de reclamación.
.- Anexar: Informe Médico amplio y detallado. Original y fotocopia de las facturas. Récipes Médicos por las medicinas prescritas. Resultados de los exámenes con sus respectivos informes. Se procede al análisis del siniestro para determinar el pago, ajuste o rechazo del mismo.
EMERGENCIA O URGENCIA MÉDICA
Alteración de la salud del Asegurado de aparición súbita, que amerite atención médica asistencial inmediata y que de no hacerse, compromete su vida, función o integridad corporal.
EMERGENCIA O URGENCIA MÉDICA
Alteración de la salud del Asegurado de aparición súbita, que amerite atención médica asistencial inmediata y que de no hacerse, compromete su vida, función o integridad corporal.
Diríjase a la Institución Médico-hospitalaria mas cercana. En caso de dudas llamar a Multinacional de Seguros para asesoría.
Presente en la Admisión de Emergencia su Cédula de Identidad.
La Clínica se comunicará con la Unidad de Atención Permanente de Multinacional de Seguros para gestionar su ingreso, si el caso tiene cobertura de acuerdo a las condiciones de la Póliza.
Durante la atención médica la Clínica deberá comunicarse con Multinacional de Seguros para informar de cada variación de lo presupuestado. Una vez dado de alta, la Clínica enviará vía fax la facturación final la cual debe ser revisada por usted, informe médico de cada uno de los participantes en el tratamiento.
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