FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

sábado, 20 de marzo de 2010

Mensaje de la Rectora de la Universidad de Oriente

Es para mi motivo de sincera satisfacción extender este mensaje, que espero que no por breve sea menos entrañable. Estoy segura de que cada uno de ustedes, trabajadores administrativos, compañeros universitarios, comprenden la importancia de su labor, la repercusión de su entrega y compromiso en la construcción del país. Nuestro trabajo forja día a día, la grandeza de nuestra universidad.
Hoy, en el día dedicado al empleado universitario, rendimos un merecido homenaje y premiamos a quienes cumplen 5, 10, 15 20 y 25 años de servicio ininterrumpido en los cinco núcleos que conforman nuestra institución. Para todos ustedes nuestras felicitaciones, nuestros deseos de salud, prosperidad y sobre todo, felicidad.
Lamentablemente la dinámica universitaria de un rector impide muchas veces que programemos nuestras acciones diarias y es por eso que en vez de estar hoy celebrando con ustedes, como corresponde en físico, este gran acontecimiento, me encuentro en una reunión cuyo tema central es el HCM de los profesores y la crisis en que esta sumido el Instituto de Previsión Social de nuestros profesores, lo cual me obliga a sentarme con ellos a buscar soluciones a los fines de resolver tan delicada situación.
Vaya mi saludo afectuoso, para quienes día a día desde las distintas posiciones que ocupan en la administración universitaria, nos ayudan a construir y a dejar bien en alto el nombre de La Casa Más Alta del Oriente Venezolano.No me resta sino, pedirle al Dios Todopoderoso y a la Virgen del Valle nuestra Patrona y Protectora, que los bendiga a todos y todas, hoy y siempre
SIÉNTANSE ORGULLOSOS DE PERTENECER A LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE

Milena Bravo de Romero
Rectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario