FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 16 de marzo de 2010

ACUERDO SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS 2010 - IPASPUDO

INSTITUTO DE PREVISION Y ASISTENCIA SOCIAL
DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE
Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nva. Esparta y Sucre
http://ipaspudo.udo.edu.ve o http://twitter.com/ipaspudo
Av. Gran Mariscal Qta. IPASPUDO Frente a la Iglesia Santa Ana
Telf: ( 0293 ) – 4008264 – 4318189 Correo: ipaspudo@udo.edu.ve o ipaspudo@gmail.com

SOBRE LAS ASAMBLEAS PARCIALES DE AFILIADOS Y
ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS

Se participa a todos los Afiliados del IPASPUDO, que en Asamblea General de Delegados, celebrada en la ciudad de Cumaná, los días 04 y 05 de Febrero del año en curso, cuya convocatoria fue publicada en los diarios el Pregón del Estado Bolívar y el Tiempo para los Estados Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nva. Esparta, el día 20 de Enero y por circulares internas y en Página WEB, una vez oída la opinión de las Asambleas Parciales de Afiliados de todos los Núcleos en la Universidad de Oriente, fueron aprobados por unanimidad los siguientes puntos:
· APROBACIÓN por UNANIMIDAD de las PROPUESTAS sobre las modificaciones a los reglamentos del SERVIFUN y FONDO DE SALUD. Las Actualizaciones de los Ingresos y Egresos de los programas preventivos precitados, tendrán vigencia a partir del 01 de Marzo del presente año.
· APROBACIÓN por UNANIMIDAD de las PROPUESTAS sobre las modificaciones a los reglamentos de Adquisición de Vivienda, Modificaciones y/o Remodelación y iberación de Hipoteca y Adquisición de Vehículos.
· APROBACIÓN por UNANIMIDAD Reducir a un 10% la tasa de Interés que se plica a los prestamos MENORES O IGUALES A 12 MESES. La Asamblea de Delegados, una vez recogida el sentir de las Asambleas Parciales de Afiliados, aprobó también, que, el Consejo de Administración, nombre una comisión para que realice el estudio correspondiente para ajustar por debajo la tasa de interés para el resto de los plazos de los prestamos. Dicha propuesta será presentada ante las asambleas para finales del año 2.010.
· APROBACIÓN por UNANIMIDAD del PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES, PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS Y PLAN DE INVERSIÒN, del ejercicio fiscal 2.010 presentado por el Consejo de Administración.
· APROBACIÓN por UNANIMIDAD del INFORME ANUAL DE GESTION DEL
EJERCICIO FISCAL 2.009 presentado por el Consejo de Administración.
· CONSIDERACION del Informe presentado por el Consejo de Vigilancia e Informe de Auditoria de los Estados Financieros presentado por el Auditor Externo. De igual forma las Asambleas aprobaron, que el Consejo de Administración, nombre una comisión que presente la reglamentación que regule la aplicación del FONDO DE CONTINGENCIA, propuesto por el Consejo de Vigilancia, para aquellos prestamos que excedan el 100% de los haberes disponibles, el mismo será presentado para su discusión en las Asambleas para finales del año 2.010.
· APROBACIÓN por UNANIMIDAD, de la DISTRIBUCIÓN DE LOS DIVIDENDOS como resultado de las operaciones financieras del Ejercicio Fiscal 2.009.
Próximamente, el Consejo de Administración estará informando mediante circular, la apertura para el presente ejercicio fiscal de los prestamos especiales para: Computadora, Vivienda en todas sus modalidades y vehículos. Nuevamente agradecemos la asistencia a todos aquellos afiliados, que se interesaron en proponer, conocer y discutir sobre los puntos para lo cual fueron
convocados.



Cumaná; 08 de Febrero de 2.010
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de IPASPUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario