FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

viernes, 18 de octubre de 2013



EN LAS DIFERENTES CARRERAS OFERTADAS
UDO Sucre extendió procesos de nuevo ingreso en el campus Cumaná
La Coordinación Académica del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, hizo la extensión de los procesos de nuevo de ingreso para el I-2014, debido a la reprogramación del semestre en curso, en el campus Cumaná y Extensión Carúpano (este último será anunciado en próximos días), para los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y los que se someterán a la Selección interna.

Los procesos de nuevo ingreso para los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y los que se someterán a la selección interna para cursar estudios en el I-2014, fueron extendidos en el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, tanto para el campus Cumaná como para la extensión Carúpano.

El anuncio lo hace la Coordinación Académica del Núcleo, a cargo del profesor Henry Márquez, quien detalló que dicho proceso en Cumaná para los asignados OPSU tendrá como fecha tope del registro hasta el 27 de octubre y los que se acogen a la selección interna deberán cumplir con la respectiva preinscripción hasta el 12 de noviembre. En cuanto a la Extensión Carúpano, indicó que pese a que las fechas estarán en estos mismos lapsos de tiempo, serán informadas en próximos días.

“La extensión de los procesos de nuevo ingreso se deben a la reprogramación del semestre en curso. Es de destacar, que como de costumbre el responsable y garante de esta actividad es el Departamento de Admisión y Control de Estudio. Se están ofertando todas las carreras de las Escuelas de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Educación y Administración. Además se cuenta con el enlace oficial: http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve, para mayor información”.

Registro y preinscripción

Los asignados OPSU, tendrán que cumplir con su debido registro antes del 27 de octubre de manera obligatoria, a través de la página Web: http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve “Este proceso consiste en proporcionar todos los datos personales y académicos exigidos por la OPSU. Toda la información proporcionada por el estudiante debe ser verdadera, de lo contrario podría acarrearle medidas sancionatorias”.

Asimismo, los aspirantes por la carrera de Licenciatura en Educación Integral tendrán que presentar la prueba vocacional, la cual se efectuará los días: lunes 21, miércoles 23 y jueves 24 de 8:00 a 11:00 am, en la Delegación de Desarrollo Estudiantil, teniendo como responsable a la licenciada Nereida Villarroel.

Mientras que los de selección interna, tienen que cumplir con dos pasos para la efectividad de la aspiración. El primero, referente a la preinscripción vía Web del bachiller a través de: http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve, hasta el 10 de noviembre.

“La preinscripción tiene un costo de Bs. 20,00. El depósito debe realizarse en la Cuenta corriente del Banco Mercantil Nº 01050068121068226773, a nombre de la Universidad de Oriente, RIF: G-20000052-0. El número de depósito o transferencia es un dato indispensable al momento de la preinscripción. Para conocer los detalles sobre los requisitos y condiciones de la Selección Interna, así como las especialidades que se ofrecen en el Núcleo de Sucre, visite: http://nuevoingreso.sucre.udo.edu.ve, en la opción Nuevo Ingreso”.

A su vez, el segundo paso para complementar este proceso y de forma obligatoria, deberán consignar por las Taquillas del Departamento de Admisión y Control de Estudios, hasta el 12 de noviembre documentación respectiva para la verificación de la información suministrada en la Web: Constancia de Registro de Nuevo Ingreso (emitida por el sistema de preinscripción), Copia ampliada de la Cédula de Identidad, Certificado de participación OPSU (debidamente firmado y sellado por dicho ente) y Copia del Título de Bachiller.

El Coordinador Académico, profesor Márquez, informó sobre las inscripciones, que las respectivas fechas y horas, se informarán oportunamente a cada aspirante en el momento del registro, en el caso de los Asignados OPSU y de los que son escogidos en Selección Interna. “Es indispensable que los bachilleres interesados en cursar estudios en nuestra universidad acaten al pie de la letra cada una de las recomendaciones dadas para este proceso de nuevo ingreso II-2013, para así, llevar a feliz término su solicitud”.

                                                                                          Cumaná: 17/10/2013

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario