FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 16 de octubre de 2013


INFORMACIÓN
Se informa a los Trabajadores Administrativos y Técnicos del Núcleo de Sucre, lo siguiente:

PAGO DE UTILES ESCOLARES: Cláusula Nº 81 de la I Convención Colectiva Única: Consignar a la brevedad por ante la Delegación de Personal del Núcleo de Sucre: Constancia de Estudio o de Inscripción Original, así como comunicación en donde se determine: Apellido, Nombre y Cédula de Identidad del funcionario, nombre del beneficiario y Gremio al cual pertenece. Son requisitos previos e indispensables para recibir este beneficio.
Cláusula Nº 5.- Centro de Educación Inicial.- Comprende el nivel maternal y pre-escolar. Presentar copia de la partida de nacimiento del niño, copia de la Cédula de Identidad del funcionario, Constancia de Inscripción de la Guardería, recibo original del pago de matrícula y las mensualidades que tenga impreso el RIF de la Institución. Comunicación en la cual se discrimine. Apellido, nombre y Cédula de Identidad del funcionario, nombre del beneficiario y Gremio al que pertenece.

Esperamos que los Trabajadores cumplan de Inmediato dichos trámites y no esperar a última hora para consignar  documentos y recibos del beneficio.

                                                                 La Junta Directiva

Cumaná; 16/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario