FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

jueves, 11 de julio de 2013

Informó la Rectora
ENTRARON RECURSOS FINANCIEROS PARA PAGAR INCREMETO SALARIAL



PRENSA UDO
La rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo, informa a toda la comunidad universitaria que ya la institución recibió la asignación  de los recursos financieros destinados para cubrir el pago correspondiente al incremento salarial 2013 del personal docente, administrativo y obrero, fijos y jubilados.
Destacó la rectora que con los recursos recibidos se honraran los siguientes compromisos: pago de incremento de sueldos, salarios y pensiones 2013 (retroactivo enero-junio); pago incremento de sueldos, salarios y pensiones 2013 de julio-agosto,
Igualmente se cancelará el ajuste a 30 días y Unidad Tributaria del Bono de Alimentación y Salud  de enero-agosto,  así como la diferencia de incremento salarial en el Bono Vacacional y Recreacional 2013; además de la incidencia  salarial del incremento del 40% en el Bono Vacacional 2013.
Finalmente señaló la Dra. Milena Bravo que una vez se reciban las nóminas de los núcleos, se procederá de inmediato a la cancelación de todos estos compromisos laborales al personal docente, administrativo y obrero, fijos y jubilados de la institución.
______________________

1 comentario: