FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 10 de julio de 2013


“ESQUIROLES – ROMPEHUELGAS”

En el Núcleo de Sucre un grupo de Directores de Escuela y Jefes de Departamentos que no están de acuerdo con la Jornada de Medio Tiempo y otras acciones que venimos cumpliendo a Nivel Nacional: Docentes, Estudiantes, Empleados y Obreros en procura no solamente con el Incremento Salarial que no satisface nuestras aspiraciones, sino por la asignación de un Presupuesto adecuado para el funcionamiento de las Universidades Nacionales, además de las providencias que benefician al Sector Estudiantil, se han dado a la tarea de coaccionar y amedrantar  al Personal Administrativo bajo su supervisión a que depongan las directrices  que hemos impartido emanadas de nuestras Federaciones, hasta que no se llegue a un acuerdo con el Ministerio de Educación Universitaria, cuyas conversaciones se están iniciando.

Actitudes como esas pareciera que fueran desconocidas por quienes laboran dentro de este Núcleo el cual presenta las mayores dificultades Administrativos, deterioro del espacio físico- ambiental de sus alrededores, la inseguridad reinante, que no permiten cumplir a cabalidad el ejercicio docente y administrativo por la precariedad de recursos financieros para ello. De ahí se deriva la lucha que mantenemos  a nivel nacional por un mejor presupuesto para las Universidades del País. No estamos conspirando contra nadie, ni queremos tumbar gobierno. Luchamos por lo justo que al fin y al cabo también beneficia a quienes no comparten nuestras acciones de protesta a nivel nacional.

Esos esquiroles rompehuelgas se han dado a la tarea de entregarles a los Trabajadores una planilla de “Censo Salario Social 2013”, usurpando e inmiscuyéndose en cuestiones que competen a los Sindicatos y no  a los Profesores. La Ley del Trabajo sanciona a los Patronos que interfieren las competencias de los Trabajadores. Los denunciaremos. La Media Jornada se mantiene hasta que se logre un acuerdo que beneficie a todos  y ahí cesen las calamidades.

¡Sin Miedo! ¡Cumple con tu Media Jornada!


                                                                                                          La junta Directiva


Cumaná; 10 de Julio de 2013

2 comentarios:

  1. asi es esos coños de madres chupa bolas del gobiernos que se vallan pala mierda nojoda a reclamar sin miedo fuera de aqui bandidos del gobierno que le hicieron a mario silva nada verdad diosdado eres un tremendo corructo y jala bola no te tenemos miedo nicolas maduro

    ResponderEliminar
  2. parece mentira que las autoridades de la udo esten culipandando tanto para pagar los reales del retroacitivo del 25 porciento de aumento que desgracia ademas como ellos no se estan muriendo de ambre con la prima que se aumentaron no les importa reclamar hasta cuando nojoda

    ResponderEliminar