FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 11 de junio de 2013


INFORMACIÓN

Informamos a los Trabajadores Administrativos y Técnicos afiliados ó no, que el Comité Ejecutivo de FENATESV, reunido en Caracas los días  04 y 05-06-2013, acordó:
1.      Ratificar nuestras propuestas Socio-Económicas e Incremento Salarial presentadas ante el Ministerio de Educación Universitaria el año pasado y de las cuales no habido respuesta alguna, al igual que para con FAPUV.
2.      Trabajar Media Jornada Laboral y difundir ante la opinión pública nuestras gestiones y motivos para este conflicto.
3.      Dirigirse a los Consejos Universitarios de las diferentes Universidades, explicando el porqué de nuestras decisiones Gremiales (Paros, Protestas, Movilizaciones, etc).
4.      Participar en las Inter-Gremiales en la Organización de actividades de calle.
5.      Realizar Asambleas de Trabajadores explicando los motivos de nuestras actividades conflictivas.
6.      Rechazar por regresivas a los intereses de los Trabajadores Esa Normativa Laboral, donde no se oye ni discuten las propuestas de los trabajadores.
7.      Rechazar la decisión de un Tribunal en Contra de la Huelga mantenida por los Profesores, Empleados y Estudiantes de la UPEL-Caracas, así como también la demanda en contra de la Presidente de FAPUV por el llamado a Paro Indefinido.

Coacción é intimidación del Gobierno Nacional; en contra de nuestras acciones de protesta.

¡No desmayes!       ¡La lucha Continua!

¡Participa sin Miedo!


                                                                          La Junta Directiva


Cumaná; 11 de Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario