FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 30 de abril de 2012

Anunció Rectora Milena Bravo CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UDO INICIA DISCUSIÓN SOBRE REFORMA DEL REGLAMENTO ELECTORAL

CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UDO INICIA DISCUSIÓN SOBRE
REFORMA DEL REGLAMENTO ELECTORAL

Tendrá un lapso no mayor a 30 días hábiles para adecuar el instrumento que regirá a las distintas elecciones universitarias.

            El Consejo Universitario de la Universidad de Oriente inicia este lunes 30 de abril la discusión  sobre la reforma a su Reglamento Electoral, cumpliendo de esta manera con la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Así lo informó la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero, quien explicó que para tal fin se convoco el pasado miércoles 25 de abril al Consejo Universitario, para que a partir de este lunes 30 cuando se de inició a la sesión, tendrá  un lapso de 30 días hábiles (de acuerdo al calendario de la Universidad de Oriente) tiempo en el cual deberá estar concluyéndose dicha reforma al reglamento “que nos conducirá a la convocatoria de la elecciones universitarias, no solo de las Autoridades Rectorales, sino también las Decanales; las Estudiantiles y para las representaciones a los distintos Organismos de  Cogobierno, ya que en todos estos casos sus periodos se encuentran en mora.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario