FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

viernes, 17 de febrero de 2012

ANTICIPOS DE PRESTACIONES SOCIALES

Se ha iniciado el proceso para la solicitud de Anticipos de Prestaciones Sociales al Personal Administrativos y Técnicos de la U.D.O. en el lapso enero-marzo (31-03-2012), fecha esta improrrogable, pues no se le dará curso a solicitudes después de vencida la misma.
Las planillas para solicitudes están en la Sede de este Sindicato en donde podrán ser retiradas para darle cumplimiento a las exigencias que requiere cada petición señalada en dicha planilla.

Enfatizamos nuestra posición de buscar la mejor manera para resolver las exigencias del trabajador de acuerdo a su necesidad, en especial los casos de: Cuota inicial para adquisición de vivienda principal, liberación de hipoteca o gravamen sobre la vivienda principal y construcción, mejora y reparación de la vivienda principal; y no de una repartición per capita de los recursos asignados para Previsión Social que no resuelven ningún problema coyuntural, sino el de ser utilizado como una ayuda más para vacacional o hacer turismo. Rechazamos esa política de los demás Gremios que en nada benefician al trabajador.



La Junta Directiva



Cumaná; 17 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario