FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 30 de septiembre de 2013

FELICITACIONES SECRETARIAS




EL SINDICATO DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE (SEAUDO): Felicita a todas las bellas secretarias de las Universidad de Oriente, en especial a las del Núcleo de Sucre y Rectorado, y muy especialmente a nuestra secretaria la Licenciada en Recursos Humanos "DIMAR PATIÑO", siempre atenta, organizada, eficiente, cordial y alegre...

A todas les dejo este poema de DAVID ENRIQUE RAMIREZ:

SECRETARIA, mi asistente de confianza, fiel compañera y trabajadora, cuidadora de bienes, con sonrisa innovadora, eres grande, fuerte y merecedora.

SECRETARIA, si te equivocas yo te corrijo, igual lo haces tu conmigo, cuando yo escribo, bórrame mis errores, pero que no se borre tu espíritu de optimismo, es que si tu no estas para mi no seria lo mismo.

SECRETARIA, desde el día que formaste parte de mi organización, supe valorar tu condición, tome una buena decisión, tuve buena vista, en tu primera entrevista, decidí confiar en ti, desde el día en que te conocí.

SECRETARIA, eres mi apoyo y gracias te doy, un abrazo fuerte mereces tu hoy, eres mi recepcionista, pero la primera en mi lista, eres mi mano derecha, juntos hemos abierto, caminos y brechas.

SECRETARIA, has estado conmigo en todas las situaciones, mereces, premios, regalos y muchas gratificaciones, con tu visión y confianza, la empresa ha crecido, y que continúes dando luz al cielo le pido.

SECRETARIA, hoy en tu día desearía, que se cumplan todos tus sueños y tus fantasías, que buena que seas parte de mi y haberte merecido, y en este día decirte que de ti, estoy muy agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario