En reunión sostenida el día jueves 6 de diciembre entre la Rectora Milena Bravo de Romero y la Vicerrectora Administrativa, Tahis Pico de Olivero acordaron cancelar durante la próxima semana y antes del asueto navideño los siguientes beneficios laborales, para lo cual ya se disponen de los recursos para tal fin.
· La Universidad de Oriente pagará lo correspondiente a las dos quincenas del mes de diciembre, así como el bono de alimentación, salud y familia a todo el personal.
· Igualmente la institución procederá a cancelar los ascensos profesionales aprobados por el Consejo Universitario durante el año 2011.
· Del mismo modo pagará lo referente a la deuda del 40 por ciento de incremento salarial, así como la Prima por Hogar al personal docente, administrativo y obrero contratado no presupuestado. El lapso que se cancelará corresponde desde mayo 2011 a diciembre 2012.
· También se le cancelarán los sueldos y salarios correspondientes al último trimestre del año 2012 a los docentes contratados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario