FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 8 de agosto de 2012

UDO Sucre cumple con capacitación del personal: 97 trabajadores universitarios recibieron certificados por aprobación de cursos


Las Delegaciones de Recursos Humanos y la del Programa de Enseñanza Virtual del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, ambas a cargo de la profesora Cruz Arvelo de Scott, otorgaron certificados a los 97 participantes de cuatro cursos en diferentes áreas realizados en este primer semestre del año.

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) 97 trabajadores del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, recibieron sus respectivos certificados de participación en cuatro cursos desarrollados por las Delegaciones de Recursos Humanos y el Programa de Enseñanza Virtual.

El acto de entrega de los diplomas de participación avalados por el Decanato del Núcleo, lo encabezó la profesora Cruz Arvelo de Scott, Delegada de Recursos Humanos y del Programa de Enseñaza Virtual, actividad efectuada en la sala de conferencias del Museo del Mar, ubicada en la planta baja del Complejo Cultural Luís Manuel Peñalver.
           
Los certificados corresponden a la aprobación y participación en los cursos presenciales y semipresenciales en materia de: “Excel Básico”, (presencial) dictado por el ingeniero Luís Pinto, Asistente del Laboratorio de Informática  del Departamento de Matemáticas del Núcleo y los semipresenciales: “III Cohorte del Curso en Educación a Distancia”, facilitado por la magíster Marit Acuñas, “Entornos de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua”, por la doctora Mariela Díaz y por último, “Investigación, Lenguaje y  Experiencia, por el doctor Luís Peñalver de la Universidad pedagógica Experimental Libertador (UPEL Maturín).

“Con la entrega de estos certificados, cerramos, por ahora, el ciclo de talleres y cursos programados por estas Delegaciones para el primer semestre de este año, para continuar al retornar de las vacaciones colectivas. Quiero hacer, un reconocimiento especial a la licenciada Luisa Maza, Analista de Recursos Humanos, de la Delegación de Desarrollo y Formación de Recursos Humanos, organizadora del curso de “Excel Básico”, así como, a la magíster Marit Acuña, Administradora del Programa de Enseñanza del Aula Virtual, quienes siempre están dispuestas a prestar su colaboración en todo las actividades”, afirmó la profesora Arvelo de Scott.

Igualmente, la profesora Arvelo de Scott, siente gran satisfacción por las metas alcanzadas, “pues ha sido un éxito la organización de estos cursos. Hemos contados con una gran participación. En el curso de Excel Básico, tuvimos 12 participantes en el curso de: Entornos de Aprendizaje para la Enseñanza de la Lengua, tuvimos 17, en la II y III Cohorte del Curso de: Educación a Distancia, fueron 28 y en el de: Investigación, Lenguaje y Experiencia, contamos con una matrícula de 40, para un total de 97 trabajadores capacitados, entre docentes, personal administrativo y obrero. El llamado es a estar pendiente con la programación que estaremos ofreciendo, dios mediante, al regreso de las vacaciones colectivas”.

(Fotos: Erwig Delgado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario