FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

lunes, 1 de agosto de 2011

Por la Comisión Electoral Central JURAMENTACIÓN Y TOMA DE POSESIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DE IPASPUDO


El ingeniero Pablo Caraballo dirigirá nuevamente al Instituto de Previsión Social de los Empleados Administrativos de la Universidad de Oriente para el periodo 2011-2014.

Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)

La Comisión Electoral Central del Instituto de Previsión Social de los Empleados Administrativos de la Universidad de Oriente (IPASPUDO) juramentó a los ganadores del proceso llevado a cabo el pasado 20 de julio que los acredita como nuevas autoridades para el periodo 2011-2014, en el Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y Delegados a la Asamblea.

El acto que además fue de Toma de Posesión se realizó en el Salón de Conferencias del Colegio de Abogados, contando con la presencia del Vicerrector Académico Jesús Martínez Yépez; la Vicerrectora Administrativa Tahís Pico de Olivero y del Secretario Juan Bolaños Curvelo, quienes junto al presidente de la Comisión, José Luis Pérez; la Vicepresidenta Yelitza Peinado y la Secretaria Ketsy Otero integraron el presídium.

El presidente José Luis Pérez agradeció el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión Electoral Central, así como por el de las subcomisiones en los núcleos, labor que se llevo sin ningún contratiempo, con total transparencia desde Caicara hasta la ciudad de Caracas. Posterior a las palabras de Pérez, le correspondió leer el Acta de Juramentación a la secretaria Ketsy Otero.

Al tomar juramento, el presidente de IPASPUDO, el ingeniero Pablo Caraballo afirmó que se han cumplido las metas propuestas a los socios y muestra de ello fue el contundente respaldo recibido en las pasadas elecciones, donde más del 70 por ciento de los votantes nos respaldaron para un nuevo periodo. “El reto que tenemos por delante es grande, estamos preparados para seguir trabajando por cada uno de nuestros socios, porque IPASPUDO somos todos, manos a la obra”.

Por las autoridades rectorales el mensaje de felicitaciones fue emitido por el Vicerrector Académico, quien excuso la ausencia de la Rectora Milena Bravo de Romero por encontrarse en Caracas para un Consejo Nacional de Universidades, el cual fue suspendido a última hora por la Ministra Yadira Cordova.

Martínez explicó que lo vivido el pasado 20 de julio es un digno ejemplo de lo que debe ser un proceso democrático. “En toda la universidad se observaba momentos de camaradería. Debemos sentirnos como una sola entidad, donde no hay ganadores ni perdedores, la única ganadora es la familia ipaspudista”.

El Vicerrector Martínez Yépez finalizó vaticinando que la tarea para esta nueva gestión no será fácil, complicándose más a medida que pase el tiempo. “Tenemos que defender a nuestros recursos de una posible intervención gubernamental y desde luego a nuestra Universidad de Oriente”.

Al final de la jornada se le entregó placa de reconocimiento a Berenice Frontado personal con más de 25 años de labor en IPASPUDO, personal que con mucho cariño y disposición, siempre con una sonrisa en su rostro atiende a cada uno de los socios que acuden a la sede de IPASPUDO. Otro merecido reconocimiento fue el entregado la ipaspudista Ketsy Otero por su invalorable aporte a la familia del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario