FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 22 de junio de 2016

INFORMACION

La Directiva de SEAUDO-SUCRE-RECTORADO, Informa a sus afiliados y demás Personal Administrativo que nos han presentado una oferta de precios en Carne de Res de acuerdo a los cortes; a ser cancelado en efectivo.

·        1 kilo de bistec (Pulpa negra, Choczuela, muchacho Redondo y Muchacho Cuadrado    -------------------------------------------------  Bs. 4.400,00
·        1 kilo de Carne Molida----------------------- Bs. 4.400,00
·        1 kilo de Lagarto con hueso y costilla----- Bs. 2.500,00
·        1 kilo de Solomo y Parte Trasera--------------- Bs. 5.000,00
·        1 kilo Lomito----------------------------------- Bs. 5.500,00
·        1 kilo Chuleta Ahumada Plumrose---------  Bs. 5.500,00
·        1 kilo Queso Semiduro----------------------  Bs. 2.700,00

Los interesados deberán llamar  o pasar por nuestra Sede hasta el Miércoles 29-06-2016 y la entrega será el viernes 01-07-2016 a las 9:00 am.

La Junta Directiva



Cumaná; 22 de Junio de 2016

viernes, 10 de junio de 2016


INVITACIÓN

EL SINDICATO DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE (SEAUDO), INVITA A SUS AFILIADOS ANOTARSE HASTA EL DÍA MARTES 14-06-2016 O LLAMAR TELEFÓNICAMENTE AL NUMERO 4002126, YA QUE HABRÁ UNA JORNADA  EL DÍA JUEVES 16-06-2016, EN NUESTRA SEDE DE VENTA DE QUESO BLANCO SEMIDURO AL PRECIO DE Bsf. 2.700,00, OFERTADO POR UNA EMPRESA DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCIÓN DEL TRABAJADOR EN ESTA CIUDAD, A NUESTRA JUNTA DIRECTIVA.
POR AHORA COMENZAREMOS CON ESTE RUBRO CON LA POSIBILIDAD DE IMPLEMENTAR OTROS A FUTURO.

ATENTAMENTE;


LA JUNTA DIRECTIVA



CUMANÁ; 10-06-2016

viernes, 3 de junio de 2016

A LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS
 RAZONES PARA NO IR A PARO



El paro es una consecuencia originada por falta de respuesta ó negativa a atender reclamos ó exigencias de beneficios Contractuales, Decretos y Acuerdos para con los beneficiarios. Se activa después de agotadas todas las gestiones conciliatorias y falta de dialogo, bien sea a nivel de Autoridades Regionales (Rectores y Decanos) o Nacionales (Ejecutivo y Ministerios) a quienes compete. Actualmente los acuerdos con Autoridades Universitarias se cumplen a medias y las firmas de Convenciones Colectivas de Trabajo, también se vienen cumpliendo a medias debido a la falta de voluntad requerida de Federaciones que no hacen las exigencias debidas después de haber firmado. Entonces recurre a las bases de trabajadores de hacer un paro, pero ¿Porqué no se reúnen con quienes  firman y de acuerdo a la negativa de esas gestiones informarse detalladamente a los afiliados o afectados los resultados obtenidos para que las bases analicen y con sentido clasista atiendan el llamado a la paralización de actividades?
En estos momentos se llama a Paro y como es anunciado previamente, se quedan en sus casas sin asistir al sitio de trabajo. Si se llama de repente a una concentración tampoco atienden al llamado, se van para su casa o de compra.
Pero exigen entonces que se les pague beneficios con la Universidad parada. Estamos mas que convencidos que los paros no surten ningún efecto positivo de los reclamos. Hay que cambiar las estrategias y optar por la toma de Despacho hasta que nos atiendan. ¿Será mas positivo? ¡Basta probar! Es una alternativa. Ahorita los paros tienen que ser objeto de estudio para realizarlos, tenemos que a Nivel de Gobierno Nacional se trabaja de lunes y martes, los demás días los Despacho Ministeriales están cerrados. Nadie atiende. ¿Entonces?  Habrá que programar los paros, debidamente bien justificados para Lunes ó Martes, con la claridad de que todos vamos a cumplir y no solamente tenemos que hacerlo los Directivos Gremiales. Se exigen derechos, pero debemos cumplir deberes.

¡LA UNION Y EL ÉXITO ES DE TODOS!



Isidro Morillo
Secretario General de SEAUDO


Cumaná; 03-06-2016