FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

viernes, 28 de junio de 2013

INFORMACIÓN SEGUROS HORIZONTES


SALUDOS CORDIALES,
 
PROCESOS DE PAGOS NÓMINAS
 
 27/06/2013 :
 
BONO ALIMENTARIO JUNIO 2013 / PERSONAL FIJO Y CONTRATADO
BONO DE SALUD Y FAMILIA / PERSONAL JUBILADO Y PENSIONADO
 
28/06/2013:
 
SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2013
40% SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2013
PERSONAL FIJO : DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO  
PERSONAL CONTRATADO: ADMINISTRATIVO Y OBRERO
 
SUELDO JUNIO 2013
40% SUELDO JUNIO 2013
PERSONAL DOCENTE CONTRATADO
 
 
LUZ REYES NÚÑEZ
DIRECTORA DE FINANZAS



No contempla el incremento salarial del 40%
Ingresaron recursos del bono vacacional
Prensa UDO
La Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero, informó que la institución recibió hoy 27 de junio, la cantidad de ciento treinta y dos millones, ciento setenta y un mil, dieciséis bolívares (Bs. 132.171.016,oo) destinado al pago del bono vacacional 2013 del personal docente, administrativo y obrero, fijo, jubilados y contratado. El mismo no contempla el incremento salarial del 40%.
En este sentido se están elaborando las nóminas respectivas para cumplir con este compromiso laboral a la mayor brevedad posible. El 40% del incremento salarial será cancelado una vez ingrese el dinero a las arcas de la institución. 

viernes, 21 de junio de 2013


NOTA LUCTUOSA

La Junta Directiva del Sindicato de Empleados Administrativos de la U.D.O Sucre-Rectorado, Cumple con el deber de participar el sensible fallecimiento de la Señora:

CARMEN ELENA VILLARROEL DE GUTIERREZ
(Q.E.P.D)

Quien fuera Madre del Directivo LUIS REINALDO GUTIERREZ, Secretario de Cultura de nuestra Organización Sindical, a quien expresamos nuestras sentidas palabras de pésame, extensivas a sus demás familiares, e invitamos para el Acto del Sepelio a realizarse el día sábado 22-06-2013, partiendo el Cortejo Fúnebre desde Memoriales Betania, a la 1 de la Tarde (1:00 p.m.).



                                                     La Junta Directiva

jueves, 20 de junio de 2013

Circular 042/2013

Para: Todo el personal administrativo y obrero usuario de Seguros Horizontes SA

DE: Despacho Rectoral 

Siguiendo instrucciones de la ciudadana Rectora, Dra. Milena Bravo de Romero, me dirijo a ustedes en la oportunidad de hacer de su conocimiento que según comunicación de fecha 12-06-2013, suscrita por la ciudadana María Ávila, Administradora Sucursal Cumaná de la empresa Seguros Horizontes SA, solícita la colaboración de todos los empleados usuarios de dicha empresa, de consignar los siguientes documentos: copia de cedula de identidad y de la libreta bancaria o de cheque anulado y llenar el formato anexo. Esto con el objeto de realizar transferencias a sus cuentas bancarias por concepto de rembolsos solicitados. 

Sin otro particular a que referirme, me suscribo de usted, 

Prof. Lynette Kingland
Coordinadora del Despacho Rectoral 

martes, 18 de junio de 2013


INFORMACION

La Junta Directiva del Sindicato de Empleados Administrativos de la U.D.O. Sucre y Rectorado (SEAUDO), informa a sus afiliados y demás Trabajadores Universitarios, ante los anuncios extra-oficiales dados en referencia al Incremento Salarial y demás beneficios socio-económicos discutidos  dentro de la Normativa Laboral, los cuales se desconocen, detallamos lo siguiente:

1.    Se ha anunciado lo establecido en las discusiones, de un (1) Incremento Salarial equivalente al 75% fraccionado de la siguiente manera: 25% con retroactivo al mes de Enero 2013, del cual ya la inflación se lo comió con la devaluación del 46% de Marzo, 25% para el mes de Septiembre 2013 sin medir  cuánto será la inflación de aquí hasta allá y otro 25% para Enero del 2014, tampoco sin saber cuánto será la inflación de Septiembre 2013 a Enero del 2014. ¿Cuál es el beneficio? Ello deja por fuera el incremento solicitado para el 2012, del 100% ¿Cómo quedan los sueldos que estamos cobrando del 2008 a esta parte del 2013? Se actualizaron los sueldos para poder hacer el aumento en cuestión? ¿Se incrementó la Cesta Ticket para el Personal Jubilado, Pensionado y Sobre-viviente? Supuestamente se aprobó en un 40%. ¿Porque no se aprobó en un (1) 50% como lo hicieron para con los Activos?¿Es que acaso los Jubilados y Pensionados no padecemos las mismas necesidades que los Activos?¿En dónde está la equidad social que tanto pregonan? Pura demagogia, Populismo y engaño.

2.    Por otra parte supuestamente propusieron apoderarse de los Fondos de Jubilaciones y Pensiones para manejarlos una camarilla de ellos. ¿Acaso esos dineros son del Gobierno? Ese dinero es de los  Trabajadores porque el Gobierno no aporta de hace años el 2.5% como Patrono. Esto tenemos que defenderlo. Los Fondos.

3.    ¿En dónde está el Presupuesto justo asignado para las Universidades reconducido desde el año 2005?¿Acaso la Universidad no crece vegetativamente recibiendo más alumnos, contratando más Profesores, Empleados y Obreros para su funcionamiento?¿El Presidente dice que le manda dinero a las Universidades. Eso es Verdad. Pero dinero para pagar Sueldos y Salarios, que significan el 80% del mismo. ¿Y qué queda para sufragar Servicios, Investigación, Docencia y Cultura, pilares fundamentales para el desarrollo universitario?. Auxilian con los Créditos Adicionales que no resuelven el Déficit Presupuestarios que arrastran año tras año. Han vulnerado la Autonomía Universitaria que tanto costó lograrla y que algunos pocos defienden. ¿Dónde están las providencias estudiantiles y el argumento de las Becas, El transporte estudiantil. La atención  a la Bibliotecas y la Planta Física necesaria?. Para eso necesitamos el dialogo para poder acordar y que el Ministro de Educación Universitaria se niega a hablar con FAPUV

4.    En consecuencia estamos en protesta con el Incremento Salarial por no llenar las expectativas planteadas, así como por el no cumplimiento de las demás exigencias solicitadas, por lo que mantenemos el cumplimiento de la Media Jornada, hasta tanto se aclare ó resuelva a nivel Nacional en conversaciones con el Ministerio de Educación.


LA LUCHA CONTINUA, NO AL FRAUDE DE NUESTRAS REIVINDICACIONES.

           
                                            La Junta Directiva





viernes, 14 de junio de 2013


 INVITACIÓN

     LA JUNTA DIRECTIVA DE SEAUDO, INVITA A LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON EN LA I CAMINATA ORGANIZADA  POR ESTE SINDICATO EL DÍA 31-05-2013 A INTERVENIR EN LA GRAN CAMINATA Y MARCHA POR LA DONACIÓN DE SANGRE PATROCINADA POR EL BANCO DE SANGRE DE ESTA CIUDAD, EL DÍA DOMINGO 16-06-2013 QUE PARTIRÁ DESDE LA CLINICA ORIENTE (VIA CUMANÁ-CUMANCOA) A LAS 6:30 A.M.
                                                                                                                                                                                                                                               La Junta Directiva




jueves, 13 de junio de 2013

Requisitos para la inscripción del primer nivel de educación inicial. ESCUELA ROMULO GALLEGOS UDO SUCRE-RECTORADO


a. Haber cumplido tres (3) años de edad o por cumplirlos hasta el 31 de Diciembre del 2013. 

b. Carga familiar (original y copia)

 c. Partida de nacimiento (original y copia) 

d. Tarjeta de Vacunación actualizada (original y copia) 

e. Carnet del trabajador (original y copia)

 f. Cédula de los padres (original y copia) 

g. Estado de cuenta (Original y copia) para el personal con código cargo debidamente firmado y sellado por la institución. 

h. Para el personal contratado sin código cargo constancia de trabajo. 

i. Cuatro (4) fotos del niño o niña 

j. Dos (2) fotos del representante. 

k. Carta de residencia (solo para niños de la comunidad)

miércoles, 12 de junio de 2013

RESUMEN PAGO DE NÓMINA

SALUDOS,
29/05/2013: BONO DE ALIMENTACIÓN (ACTIVOS) / SALUD Y FAMILIA MAYO 2013 (JUBILADOS)
30/05/2013: SEGUNDA QUINCENA + 40% MAYO 2013
PERSONAL FIJO Y CONTRATADO 
 
31/05/2013:
PENSIONES ALIMENTICIAS MAYO 2013 
NOMINA REGULAR  Y  BONO ALIMENTACIÓN
 
04/06/2013:
PENSIONESALIMENTICIAS : 40% MAYO 2013

05/06/2013:
INCIDENCIA 40% MAYO 2013  PRIMA HOGAR PERSONAL JUBILADO ADM Y OBRE
ANTICIPO PRESTACIONES SOCIALES 2013 ASPUDISTAS

10/06/2013:
ANTICIPO PRESTACIONES SOCIALES 2013 PERSONAL DOCENTE/ADMINIST Y OBRERO

11/06/2013
BONO LACTEO ABRIL - JUNIO 2013 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO RECTORADO Y NUCLEO SUCRE
 
LUZ REYES NÚÑEZ
DIRECTORA DE FINANZAS

martes, 11 de junio de 2013


INFORMACIÓN

Informamos a los Trabajadores Administrativos y Técnicos afiliados ó no, que el Comité Ejecutivo de FENATESV, reunido en Caracas los días  04 y 05-06-2013, acordó:
1.      Ratificar nuestras propuestas Socio-Económicas e Incremento Salarial presentadas ante el Ministerio de Educación Universitaria el año pasado y de las cuales no habido respuesta alguna, al igual que para con FAPUV.
2.      Trabajar Media Jornada Laboral y difundir ante la opinión pública nuestras gestiones y motivos para este conflicto.
3.      Dirigirse a los Consejos Universitarios de las diferentes Universidades, explicando el porqué de nuestras decisiones Gremiales (Paros, Protestas, Movilizaciones, etc).
4.      Participar en las Inter-Gremiales en la Organización de actividades de calle.
5.      Realizar Asambleas de Trabajadores explicando los motivos de nuestras actividades conflictivas.
6.      Rechazar por regresivas a los intereses de los Trabajadores Esa Normativa Laboral, donde no se oye ni discuten las propuestas de los trabajadores.
7.      Rechazar la decisión de un Tribunal en Contra de la Huelga mantenida por los Profesores, Empleados y Estudiantes de la UPEL-Caracas, así como también la demanda en contra de la Presidente de FAPUV por el llamado a Paro Indefinido.

Coacción é intimidación del Gobierno Nacional; en contra de nuestras acciones de protesta.

¡No desmayes!       ¡La lucha Continua!

¡Participa sin Miedo!


                                                                          La Junta Directiva


Cumaná; 11 de Junio del 2013

miércoles, 5 de junio de 2013




CONVOCATORIA

    La Junta Directiva de SEAUDO Sucre-Rectorado convoca a sus afiliados y demás Miembros de la Comunidad Universitaria (Profesores, Obreros y Estudiantes) a participar en la GRAN CADENA HUMANA a realizarse mañana Jueves 06-06-2013 a partir de las 8:00 a.m., en la entrada al Núcleo de Sucre, en solicitud de un Incremento Salarial digno y justo, además de un Presupuesto suficiente para el funcionamiento cabal de nuestra Universidad que permita beneficios Socio-Económicos para Profesores, Empleados, Obreros y Estudiantes.
    La Universidad te necesita. Participa. No permitas que te nieguen tus beneficios. Mantenemos la Universidad Abierta.

     Se mantiene la Media Jornada hasta tanto se logren los acuerdo exigidos. Sin miedo cumple tu horario acordado, tanto en el Núcleo de Sucre como en el Rectorado. Por ello no te van a Botar. Participa.

                                                                         La Junta Directiva