FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

viernes, 31 de mayo de 2013

PAGO DE NÓMINA

SALUDOS,

INFORMACIÓN PAGOS NÓMINAS:

29/05/2013:  BONO ALIMENTACIÓN MAYO 2013 
                   BONO SALUD MAYO 2013

30/05/2013: SEGUNDA QUINCENA / 40% SEGUNDA QUINCENA MAYO 2013
                   PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO .
                   FIJOS , CONTRATADOS Y JUBILADOS

                   REINTEGRO MEDICINAS 2012 PERSONAL ADSCRITO A RECTORADO
                                                                Y NÚCLEO DE SUCRE




LUZ REYES NÚÑEZ
DIRECTORA DE FINANZAS

martes, 28 de mayo de 2013



jueves, 23 de mayo de 2013

INFORMACIÓN FENATESV MARCHA 22 DE MAYO CARACAS







INFORMACIÓN

     SEAUDO se apresta a conmemorar su IV Aniversario de fundado con la realización de una actividad deportiva en las instalaciones  del Colegio Médico de esta Ciudad, durante los días Jueves 30, Viernes 31-05 y Sábado 01-06- 2013, con participación de las disciplinas: Domino (M y F), Bolas Criollas (M y F), Truco y Caminata (M y F), en donde hemos invitado a las Organizaciones hermanas: ASEUDO-Sindical, SOBUDOES y ASPUDO.

     Para el día Jueves 30-05-2013 a las 8:30 a.m., se oficiará  una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Virgen del Valle, Avenida Perimetral cruce con avenida Bermúdez.

     El día viernes 31-05-2013, a partir de las 7.00 a.m. se efectuará una Caminata Libre, con salida del estacionamiento de la Escuela de Ciencias sociales (Los Pre) con recorrido hacia Cerro del Medio  regresando y finalizando en el Estacionamiento del Instituto Oceanográfico, Sede de la Junta Directiva, Planta Baja.

                                                              La Junta Directiva

miércoles, 22 de mayo de 2013




INVITACION

     La Junta Directiva del Sindicato de Empleados Administrativos de la U.D.O. (SEAUDO) extiende cordial invitación a sus afiliados y demás Miembros de la Comunidad Universitaria a participar en la “I CAMINATA  DEL IV ANIVERSARIO NUESTRO SINDICATO (SEAUDO)” el 31-05-2013 a partir de las 7:30 a.m., organizado por la Junta Directiva de SEAUDO-Rectorado- Sucre, partiendo desde el Estacionamiento de la Escuela de Ciencias Sociales, pasando por Cerro del Medio y finalizando en el Estacionamiento de OIV (Sede SEAUDO).

Las planillas para inscripción están disponibles en la Sede de SEAUDO-Planta Baja Instituto Oceanográfico.

ACTIVATE Y PARTICIPA.


                                                                                                          La Junta Directiva


Cumaná, 22-05-2013


domingo, 19 de mayo de 2013

Invitamos a todos los trabajadores a la Gran Marcha del Sector Universitario el 22 de Mayo de 2013, que partirá desde la UCV hasta la vicepresidencia nos concentraremos en la plaza miranda el día MARTES 21 a las 10 de la noche para ir a luchar por nuestra reivindicaciones...Por el comité de logística: cel. 0414 7610236 - 0416 5816944 - 04248335375...O contactar a partir del lunes en nuestra sede del Edificio oceanografía.

jueves, 16 de mayo de 2013


INVITACION A MARCHA
 
 




     Por cuanto las Federaciones representativas de Profesores (FAPUV), de Empleados Administrativos (FENATESV), de los Institutos Universitarios y Tecnológicos (FAPICUV), de los Profesionales Administrativos (FENASIPRUV) han decretado el 23/5/2013 como  HORA CERO “0” para obtener respuesta de los Ministerios de Educación Universitaria y del Trabajo para reunirse, y además de poner como ante-sala la MARCHA NACIONAL convocada para el día Miércoles 22-05-2013ª las 9:00 am con miras a un posible PARO INDEFINIDO DE ACTIVIDADES , esta junta Directiva convoca a los Trabajadores Administrativos y Técnicos a participar en dicha Marcha, inscribiéndose en la Sede de nuestro Sindicato, personalmente o llamando por los teléfonos 400-2126-4002139, antes del día lunes 20-05-2013.

PARTICIPA Y LUCHA

                                              
                                                                           La Junta Directiva

Cumaná; 16 de Mayo de 2013
                                                        

martes, 14 de mayo de 2013

Media jornada laboral a partir del 14 de mayo



COMUNICADO
 
 





     El Sindicato de Empleados Administrativos de la U.D.O. (SEAUDO) Rectorado-Núcleo de Sucre, informa a los Trabajadores Administrativos y Técnicos que el Comité Ejecutivo de FENATESV reunido en Caracas el día Viernes 10-05-2013, acordó en principio para todas las Asociaciones y/o Sindicatos afiliados laborar diariamente MEDIA JORNADA (8am a 12am) a partir del día Martes 14 de Mayo de 2013, quedando libres de realizar Asambleas y Actividades, que incentiven a la Comunidad Universitaria a participar en las mismas.

     Así mismo, el día miércoles 22 de Mayo en curso, se llevará a cabo una MARCHA NACIONAL DEL GREMIO UNIVERSITARIO, que saldrá desde la UCV, en Caracas, hasta el Ministerio de Educación Universitaria, a la que esperamos asista el mayor número de Trabajadores posible, a fin de luchar juntos por nuestra Reivindicaciones; día en el cual se precisará si nos declaramos en HUELGA INDEFINIDA.

¡TRABAJADOR, PARTICIPA… LA LUCHA ES DE TODOS!

                                                                                              La Junta Directiva


Cumaná; 13 de Mayo de 2013

jueves, 9 de mayo de 2013



     COMUNICADO
 




     La Junta Directiva del Sindicato de Empleados Administrativos de la U.D.O. (SEAUDO), Sucre- Rectorado, ante la incertidumbre y la ola de rumores circulados en cuanto a la Discusión y Firma de la Normativa Laboral introducida por las distintas Federaciones representativas de los Sectores Profesorales, Empleados Administrativos y Obreros de las Universidades Nacionales, además de la exigencia de un incremento general de sueldos y salarios a los trabajadores que compense las dos (2) devaluaciones aprobadas por el Ejecutivo Nacional, la última de un 46%, fija su posición tomando en cuenta lo siguiente:

1.- Las Federaciones presentaron sus exigencias por ante los Ministerios de Educación Universitaria y del Trabajo desde hace más de un (1) año sin que hayan tenido respuesta alguna, motivo por el cual se han generado una serie de movilizaciones y paros, primero de 72 horas y el ultimo de 96 horas  que culminaron el día viernes 03-05-2013, con un efecto  de paralización en todas las Universidades de un 90%.

2.- Ante esa situación no ha habido posibilidad de dialogar entre las Federaciones y el Ejecutivo Nacional. El nuevo Ministro de Educación Universitaria se reunió solamente con tres (3) Federaciones Oficialistas: FETRAUVE, FENASINPRES Y FENASTRAUV, quienes no representan a la mayoría de Profesores, Empleados y Obreros, dejando por fuera a las demás Organizaciones Sindicales.

3.- Las especulaciones residen en que: Se va firmar la Normativa Laboral en cuestión de horas, se aprobara un incremento salarial de un 40%, y quien sabe qué otras cosas. Dos (2) versiones se manejan especulativamente; que el Presidente Maduro dijo que no firmaría esa Normativa porque representa tres (3) veces el Presupuesto Financiero de la Nación, pensando dar una bonificación salarial y algunos beneficios compensatorios, no sabiéndose cuales. Por otra parte el nuevo Ministro de Educación Universitaria manifestó no estar dispuesto a firmar hasta tanto no se empapara bien de lo que estaban solicitando. Cuestión bastante razonable para quien acaba de asumir ese Cargo. Preguntamos ¿Cuánto será el tiempo que el Ministro se tomará para ese análisis, en días y quizás meses? Estamos comenzando el mes  de mayo.

Ante esa circunstancia no nos queda otra cosa qué seguir  presionando con acciones ejercidas de paralización programada de actividades Académicas y Administrativas  para rechazar un 40% de aumento porque estaríamos en minusvalía ante el 46% de devaluación de la moneda. El aumento decretado en forma fraccionada para sueldo mínimo no es aplicable para quienes no ganan más allá de ese sueldo. ¿Acaso la crisis no  pega para los que no ganan el sueldo mínimo?: Un cartón de huevos cuesta 70-80 bolívares, la carne de res por el orden del 80-90 bolívares, harina pan a 18 bolívares, pescado entre 60 y 130 el kilo, según las especies. Entonces ¿Cómo se come?¿Acaso esto no le afecta a los sectores oficialistas que se conforman con un 40% de aumento?

La lucha tiene que ser de todos no de manera  fraccionada que a quién beneficia es al Patrón-Gobierno, que observa sentado tranquilamente la división de los Sectores Laborales. Se piensa solamente en los intereses Políticos-Partidistas y no en los Gremiales y Colectivos.
Estamos esperando el análisis de las Federaciones FAPUV, FENATESV, FENASIPRUV Y FAPICUV a Nivel Nacional para ver qué acciones tomar para no aprobar el paro indefinido al que nadie quiere llegar, por perjuicio al Sector Estudiantil.  De nuestra parte manifestamos estar pendientes para la Convocatoria a una Asamblea General, para tratar la situación, la que avisaremos oportunamente.


LA UNION NOS HARÁ FUERTES. ¡PARTICIPA SIN MIEDO!


                                                                                              La Junta Directiva

Cumaná; 08 de mayo de 2013



domingo, 5 de mayo de 2013

C I R C U L A R N° 06





PARA:            PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBREROS JUBILADOS  Y PENSIONADO POR SOBREVIVIENTE.  DEL  NÚCLEO DE SUCRE

DE:                 SECCIÓN DE NÓMINA- NÚCLEO DE SUCRE

ASUNTO:       FE DE VIDA

FECHA:         03-05-2013



SE LES NOTIFICA A TODO EL PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y OBRERO (JUBILADO Y PENSIONADO POR SOBREVIVIENTE),  QUE SERÁN EXCLUIDOS DE LA NÓMINA DE PAGO, POR NO HABER CONSIGNADO LA FE DE VIDA. DICHA DOCUMENTACIÓN SE ESTARÁN RECIBIENDO EN LA DELEGACIÓN DE PERSONAL DEL NÚCLEO DE SUCRE A LA BREVEDAD POSIBLE.


ATENTAMENTE,




LCDA. ELSA MÁRQUEZ

 

JEFA DE LA SECCIÓN DE NÓMINA