FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

miércoles, 30 de marzo de 2011

Concierto de la Orquesta de Cámara de la UDO en el Teatro María Rodríguez


Deyanira Pérez directora invitada

Concierto de la Orquesta de Cámara de la UDO en el Teatro María Rodríguez

Dos presentaciones el viernes 01 en el Teatro Maria Rodríguez y el sábado 02 de abril en el Ateneo de Carúpano, ambas a las 7:00 PM.

El próximo viernes 01 de abril a las siete de la noche la Orquesta de Cámara de la Universidad de Oriente, ofrecerá un concierto en el Teatro Maria Rodríguez, bajo la tutela de Deyanira Pérez Roche, directora invita de reconocida trayectoria internacional y nacional.

Este concierto conjuntamente con otro que se llevará a cabo el sábado 02 de abril en el Ateneo de Carúpano, a las 7 de la noche, señaló la licenciada Elizabeth Hernández, directora de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, forman parte de la actividad de cierre del Taller de Cámara que durante seis semanas la directora Deyanira Pérez Roche dictó a los integrantes de la Orquesta de Cámara de la Casa más Alta.

El programa previsto para ambas presentaciones incluye complejas piezas de los compositores Antonio Vivaldi, Henry Purcell, Gabriel Fauré, Claude Debussy, Edvard Grieg y Vasily Kalinnikov, asi como piezas de viejos valses venezolanos de salón del siglo XIX originales para piano, versión arreglada para Orquesta de Cuerdas por Deyanira Pérez Roche

Deyanira Pérez Roche realizó estudios de piano, canto, dirección coral y música de cámara en las escuelas Superior de Música “José A. Lamas y “Prudencio Esaa”, presentándose en varias sala de Caracas como pianista y cantante. Durante diez años perteneció al Coro de Ópera Teresa Carreño, llegando a ocupar el cargo de director asistente, trabajando con los maestros Felipe Izcaray; Marcello Mechetti, director del coro de la Ópera de Sao Paulo, Brasil y Alberto Balzanelli, director del coro de ópera del Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina.

En 1992 ingresó en la Academia Nacional de Música de Ucrania “P. I. Tchaikovsky” donde cursó estudios de piano con las profesoras Tamara Lovachova y Ludmila Prudnikova; armonía, polifonía y análisis de formas musicales con el maestro Víctor Samokhvalov; dirección coral con el maestro Oleg Komisarov y dirección orquestal con el maestro Evgeni Dushenko, recibiendo el título de Director de Orquesta Sinfónica y de Ópera. Ha dirigido la Orquesta Nacional de la Radio de Ucrania y la orquesta, solistas y el coro del Estudio de Ópera de la Academia Nacional de Música de Ucrania “P.Tchaikovsky”. Durante cinco años dirigió el coro litúrgico de cámara “Sviatoi Nikolai” de la Iglesia Católica San Nicolás de la ciudad de Kiev, Ucrania.

Desde el año 2002 hasta 2004 se desempeñó como director titular de la Orquesta Sinfónica del Estado Sucre, en 2005 del Coro Lírico del Teatro Luis Mariano Rivera, del 2003 al 2006, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cumaná. De 2006 a 2007 actuó como director asociado del Coro Sinfónico del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. Actualmente es director itinerante del Sistema de Orquestas.

Las entradas para ambas presentaciones son totalmente gratuitas y la cita es a las siete de la noche el día viernes 01 en el Teatro Maria Rodríguez, y en el Ateneo de Carúpano, a la misma hora del sábado dos de abril. PRENSA CULTURA/ Ivette Hernández P. CNP 8.730)

PAGO DE NÓMINAS



El día 30/03/2011 se Pago:

  • LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE MARZO 2011, HOMOLOGADA


(INCLUIDA NORMATIVA LABORAL)


PERSONAL FIJO

viernes, 25 de marzo de 2011

ACLARATORIA

ACLARATORIA


SE INFORMA AL PERSONAL QUE POSEE CUENTA NOMINA EN EL BANCO MERCANTIL, QUE EL DÍA DE HOY (25/03/2011) POR ERROR INVOLUNTARIO DEL BANCO, SE ABONARON DIFERENTES MONTOS A LAS CUENTAS RESPECTIVAS DE CADA FUNCIONARIO.


EN ESTE SENTIDO, SE RECOMIENDA NO RETIRAR DICHOS PAGOS INDEBIDOS, YA QUE EL BANCO ESTA PROCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS A CORREGIR EL ERROR


ATENTAMENTE,


Lic. Luz Reyes Nùñez

Directora de Finanzas

Rectorado

domingo, 20 de marzo de 2011

I JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS, COPA "ULICES URRIETA"




















Desde el pasado 16 hasta el 18 de marzo se realizarón en las Instalaciones del Colegio de Profesores del estado Sucre, los I JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS, organizados por el Sindicato de Trabajadores Universitarios (SEAUDO); Copa "Ulices Urrieta", en honor a este destacado dirigente deportivo universitario. Los equipos que participaron en este eventos fueron: ASPUDO, SINPRODO, IUT Jubilados y SEAUDO, estos juegos se llevaron a cabo en el marco del día del Empleado Universitario. (SEAUDO, Luis Pinto)

miércoles, 16 de marzo de 2011

El día (15/03/2011) se procesarón los pagos referente a:


PRIMERA QUINCENA MARZO 2011 HOMOLOGADA , INCLUIDA NORMATIVA LABORAL

PRIMA ANTIGÜEDAD OCTUBRE Y PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2010

DIA DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO




SEAUDO (Luis Pinto)

martes, 15 de marzo de 2011

GREMIOS Y FRENTE DE MUJERES UNIVERSITARIAS REALIZAN PORTONAZO EN LA UDO SUCRE







El Frente de Mujeres, gremios, profesores, empleados y obreros universitarios realizaron en la mañana de hoy un portonazo en la entrada del Núcleo de Sucre, para solicitar al Gobierno Nacional un Presupuesto JUSTO para la Universidad de Oriente y Aumento Salarial.
SEAUDO: (Luis Pinto)

lunes, 14 de marzo de 2011

PAGOS DE NÓMINAS:

El día (11/03/2011) se procesaron los pagos referente a:
• PRIMA DE ANTIGUEDAD / SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2011 / PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO
• PRIMA ACADEMICA / SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2011 / PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO
• INCIDENCIA DEL SALARIO MINIMO / SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2011
• DIFERENCIA PRIMA POR HIJOS / SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO 2011/ PERSONAL OBRERO
• DIFERENCIA DEL BONO NOCTURNO / OCTUBRE – DICIEMBRE 2010 / PERSONAL OBRERO SUCRE
• INCIDENCIA DE LOS DIAS FERIADOS Y BONO NOCTURNO, EN EL BONO DE FIN DE AÑO 2010 / PERSONAL OBRERO SUCRE
• INCIDENCIA DE LA PRIMA POR HOGAR Y PRIMA POR HIJOS EN LOS DIAS FERIADOS, OCTUBRE – DICIEMBRE 2010 / PERSONAL OBRERO SUCRE

jueves, 3 de marzo de 2011

ATENCION ODONTOLOGICA: NUEVA MODALIDAD

A partir del 1º de marzo de 2011 se atenderá a los pacientes por orden de llegada. Se anotará 9 (nueve) pacientes diarios por cada odontólogo en sala.
Se registrará a los pacientes al comienzo de cada jornada. No se apuntara pacientes por adelantado.

Coordinación de ASMOE

MÁS INFORMACIÓN VISITA: http://udoasmoe.blogspot.com/

martes, 1 de marzo de 2011

PAGO DE NÓMINA

El día 28/02/2011 se pagó:

  • SUELDO SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2011 ( SIN HOMOLOGAR)
  • SUELDO HOMOLOGADO SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2011
  • BONO DE SALUD Y FAMILIA MES DE FEBRERO 2011: PERSONAL JUBILADO: ADMINISTRATIVO Y OBRERO.