FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 14 de diciembre de 2010


jueves, 9 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

UDO CANCELA HOMOLOGACION DE BONO DE FIN DE AÑO

A mas tardar el viernes 10 de diciembre los trabajadores de la Universidad de Oriente estarán recibiendo el pago de la incidencia de este beneficio laboral. Según información


Según información que suministrara el profesor Freddy Salazar, Coordinador General de Administración de la Universidad de Oriente, la institución ya recibió los recursos destinados para la cancelación de lo correspondiente a la homologación del Bono de fin de Año.

Indicó el Coordinador General de Administración que desde ya se esta trabajando para agilizar los trámites pertinentes que garanticen, a mas tardar el viernes 10 de diciembre, el abono a las respectivas cuentas nóminas del personal docente administrativo, y obrero, activo y jubilado de lo correspondientes a las incidencias de la homologación de los aguinaldos.

Asimismo destacó que el pago correspondiente a la diferencia del Bono de Alimentación por concepto de ajuste de la unidad tributaria del año 2009 será cancelado tan pronto se realicen los ajustes administrativos correspondientes. (Prensa UDO – Mónica Salazar)

lunes, 6 de diciembre de 2010


miércoles, 1 de diciembre de 2010

HORARIO NAVIDEÑO

En reunión realizada el dia 01/12/2010, los Gremios Administrativo ASPUDO, SEAUDO y ASEUDO Sindical con la Vice Rectora Administrativa Thais Pico, la Consultora Jurídica y el Director de Personal de la Universidad de Oriente, se acordó el siguiente horario Navideño para todos los Núcleos:
8:00 am a 2:30 pm (Horario corrido)
12:00 md - 12:30 md (1/2 Hora de Almuerzo)