FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014...SEAUDO EN LA LUCHA POR TUS REIVINDICACIONES LABORALES ¡¡¡

martes, 7 de julio de 2009

Crearon nuevo sindicato en la UDO

CUMANÁ.- Luego de haber efectuado los procedimientos legales correspondientes, empleados administrativos del núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente (UDO) conformaron una agrupación gremial, para defender los intereses de los individuos que laboran en el alma máter.
El gremio se denomina Seaudo y fue registrado el pasado 21 de mayo, bajo número de registro número 778.
Isidro Morillo, secretario general de la organización sindical, explicó, mediante un comunicado escrito, que está conformado por 12 individuos y que la meta del conjunto será conseguir reivindicaciones y, sobre todo, mantener la buena relación con las autoridades rectorales del Alma Máter.
Nombramientos
En el boletín emanado por el Sindicato se señala Luís López ocupa el cargo de secretario de reclamos y contratación colectiva, mientras que José Vargas dirige el departamento de organización. Juan Palomo fue designado en finanzas y María Teresa Aparicio ocupa el puesto en la secretaría de actas y correspondencias. Por su parte, Teodoro Betancourt se encargará del área de deporte y recreación.
Reinaldo Gutiérrez hará lo propio en cultura y sociales y Luis Pinto trabajará con lo concerniente a profesionales y técnicos. Por último, Enrique Duarte trabajará en medios y propagandas, mientras que Níger Guevara se ocupará de jubilados y pensionados.